CDXtra. Los Broncos recibieron algunas buenas noticias con respecto a su línea ofensiva.
Centro Matt Paradis ha sido médicamente autorizado después de cirugías en cada cadera, y se espera que participe en la mayoría de las actividades sobre el terreno una vez que el campo de entrenamiento de Denver comienza el 27 de julio, por KUSA-TV Mike Klis.
El Dr. Marc Philippon, un cirujano de Vail, reparó las caderas de Paradis.
Paradis ha comenzado en los 32 juegos de temporada regular y tres partidos de playoff durante sus dos primeras campañas en la liga. Él fue nombrado un Pro Bowl suplente la temporada pasada, a pesar de jugar con el dolor persistente de la cadera. Sin embargo, no sudó su futuro de la NFL a pesar de sus dolencias.
“Nunca estaba tan preocupado”, dijo Paradis a KUSA-TV. “Podría haber estado preocupado por la calidad, y eso es algo que todavía tendremos que hacer, pero el hombre se está sintiendo muy bien, nunca me di cuenta de cuánto me dolía antes y ahora es como”. ¿Quieres decir que no debo estar sufriendo todo el día, todos los días?
Conseguir que Paradis regrese es un gran impulso para una línea ofensiva de los Broncos reestructurada. Dos adquisiciones de agente libre, Ronald Leary y Menelik Watson, están programadas para alinearse en la guardia derecha y el tackle derecho respectivamente. Denver seleccionó al liniero de Utah Garett Bolles en la primera ronda de este draft pasado, y él competirá para el concierto de tackle izquierdo.
A pesar de un lote de caras nuevas, Paradis todavía tiene grandes expectativas en esta próxima temporada para la unidad.
“Tenemos algunos tipos nuevos y todos son trabajadores y molinillos”, dijo Paradis. “Vamos a tener un buen grupo, va a ser divertido”.