NBA
Lonzo Ball con problemas en su Debut en la Summer League.
CDXtra. Ball parecía un novato.
Lonzo Ball en su debut en la Liga de Verano de Los Angeles Lakers:
5 puntos
5 asistencias
4 rebotes
2/15 disparo de FG
1/11 tres
32 minutos
Mala presentación en el debut de la selección número 2.
Sus debilidades potenciales también estaban en exhibición – su disparo no convencional fue 1 de 11 de tres, y como trató de establecer otros la defensa de Clipper comenzó a tratar de hacer de Ball un anotador, y no llenar ese papel. Él también fue incendiado defensivamente a veces, incapaz de permanecer en frente de su hombre en la parte superior de la llave.
Es un juego de Liga de Verano, significa casi tanto como “pruebar” que la Tierra es plana.
Lo que este juego puede hacer es darnos una idea del viaje que Ball necesitará tomar como un profesional para estar a la altura del bombo que se dio y lo alto que su padre lo ha puesto.
Ball hizo varias cosas bien, cosas sobre las que puede basarse. Un punto es que no necesitaba llevar el balón a sí mismo y controlar la acción, cuando pudo lanzar la pelota por delante a los delanteros que corrió la cancha, lo que permitió a los tipos como Ingram para operar en el espacio, mantuvo el tiempo, Y llevó a canastos fáciles para los compañeros. Los Lakers corrieron y se movieron porque él les sacaría lo positivo.
Ball terminó con cinco asistencias, pero no se puede subestimar el número de tiros que creó para los compañeros del equipo de los Lakers con asistencias de hockey y los pases de éxito. Sus pases marcaron el tono, y como un equipo de los Lakers empujó el ritmo y movió el balón. Esas son buenas señales en el futuro.
Pero La mayor preocupación fue su tiros – él lo derribó en la universidad, pero no todos los exploradores estaban convencidos de que su tiro se traduciría en éxito en la NBA . Él luchó con su tiro en su primer juego, tomó algunos pobres, y terminó 2-de-15 total y 1-de-11 de tres. Perdió todos sus tiros en el tiempo extra.
“Me gustó la apariencia, solo los perdí”, dijo Ball después del partido, sonando como un tirador.
Ball va a tener que probar a los equipos que puede derribar tiros cuando van bajo selección, o las cosas serán mucho más difícil para él. Los Clippers le hicieron sacar a la luz sus debilidades desde temprano en la liga de verano, se recostaron sobre él y le quitaron los carriles de conducción y pases jugando con él más a medida que el juego continuaba, Ball no podía hacerlos pagar esta noche. Parte de su desarrollo debe estar haciendo precisamente eso.