CDXtra. Los Ángeles anunciaron que el cuarto juego de rehabilitación de Mike Trout con Class-A Inland Empire fue su último juego de rehabilitación. El vigente MVP volverá a la acción de la gran liga cuando la acción de la MLB se reanude el viernes.
Trout ha estado fuera desde el 28 de mayo, cuando se rasgó un ligamento en su pulgar izquierdo mientras se deslizaba de cabeza en la segunda base.
Perdió 39 partidos.
Los Ángeles lograron pisar agua mientras él se iba, yendo 19-20 durante la ausencia de Trout. No es que importe mucho con los Astros vencer al mundo y mantener una ventaja de 16.5. Sin embargo, Los Ángeles son sólo el num. tres de nuevo en el Wild Card,, con los Twins, Royals Rays y Yankees por delante.
Trout estaba bien en su camino a una tercera temporada MVP cuando bajó, bateando .337 / .461 / .742 con 16 jonrones, 36 carreras impulsadas y diez bases robadas en 47 juegos. Es difícil perderse tanto tiempo como él y aún así clasificar para los premios de postemporada, pero si Trout rápidamente reanuda su forma previa a la lesión y los Angelinos hacen un empujón de playoffs, él estará de vuelta en la conversación.