CDXtra. –EE.UU.-Philadelphia – Un escalofriante hallazgo conmocionó a Estados Unidos. En Philadelphia, encontraron tirado un ataúd de bebé y lo abrieron: encontraron lo peor.
Philadelphia no sale de su asombro luego del macabro descubrimiento que realizó la policía, que pensó que podría tratarse de una bomba, sin imaginar que sería algo peor.
Todo comenzó cuando los residentes de un edificio notaron que una enorme bolsa negra había sido abandonada en el exterior, y rápidamente alertaron a la Policía de la zona. Cuando llegó la ley, se descubrió que el interior contenía algo peor y descubrieron que se trataba de un cajón de bebé, dejando a todos totalmente mudos.
Lo peor aun no había llegado. Cuando abrieron el cajón, no había ningún cuerpo, sino órganos humanos. La escena dantesca causó terror en todos los vecinos. Las autoridades confirmaron que eran de niños.
De acuerdo con el médico forense, efectivamente se trataba de órganos humanos. Creían que pertenecían a un infante o un niño. Lo que es inusual es dentro del ataúd, aparte de la bolsa de órganos, no había un cuerpo”, manifestó el jefe de la Policía de Philadelphia Scott Small.