CDXtra. El presidente de Raptors, Masai Ujiri, dijo que su equipo necesitaba un “restablecimiento de la cultura”.
Eso significó un cambio de depender de los aislamientos de Kyle Lowry y DeMar DeRozan en favor de una ofensa más libre. Podría trabajar y hacer de Toronto un mejor equipo.
Pero DeMarre Carroll – a quien los Raptors acaba de comerciar con los Nets – ya lo ha oído antes.
Carroll, a través de Ryan Wolstat del Toronto Sun dijo:
“No estaba contento, mi agente, pensamos que el estilo de la pelota iba a ser diferente, que iba a ser más orientado al equipo, pero supongo que todavía era ISO, por lo que pensé que me habría movimiento el año pasado , Pero eso no sucedió “.
“Dicen que van a intentar algo diferente, me encantaría verlo (trabajo). Siempre es bueno hacerlo “, dijo, añadiendo que cree que comenzará la temporada tratando de mantener el nuevo plan.
“Pero una vez que la adversidad golpea y las cosas empiezan a salir mal, los chicos van a volver al baloncesto ISO, así es. Tienes que confiar en él. Es una de esas cosas que tienes que construir, solo tienes que confiar el uno en el otro. Este año, siento que muchos chicos no confiaron el uno en el otro y muchos chicos, ellos no se sentían como otros chicos podrían producir o (ser) la oportunidad, por lo que había mucha falta de confianza en Nuestro equipo, así que eso es lo que nos impidió ir (en la medida en que querían ir) “.
Carroll se unió a Toronto de los Hawks, quienes hicieron compartir la pelota un principio básico mientras construían un equipo de 60 victorias. La identidad de Atlanta se construyó sobre el altruismo.
Los Raptors están regresando al mismo entrenador (Casey) y muchos de los mismos jugadores, incluyendo a Lowry y DeRozan. El hacer pivotar con las mismas personas es más difícil.
Una vez más, tal vez Toronto puede hacerlo, puede llegar hasta donde han llegado. Pero el escepticismo de Carroll se funda con buena razón, el mirar el juego de Lowry y DeRozan, el juego de ISOLATION o individual resulta deficil para lo que los objetivos de los Raptors.