CDXtra. Un cuadrado de bolsillo blanco salió del traje azul de Paul George. Descansado por encima era un boutonniere perfectamente situado. Una corbata de rayas grises sobre una camisa blanca prensada.
Se trataba de un conjunto preparado para una sesión de fotos para revistas masculinas o un concurso altamente competitivo de Oklahoma City Thunder. El miércoles por la noche, sin embargo, fue el ajuste perfecto para un asunto de clase – la fiesta de bienvenida del Thunder para su nuevo delantero All-Star.
El presidente de Thunder, Clayton I. Bennett, el gerente general y vicepresidente ejecutivo Sam Presti y muchos otros ayudaron a desplegar la alfombra roja de George a su llegada a Oklahoma City en las últimas 36 horas. Comenzó con su saludo en el aeropuerto el martes por la tarde, siguió en sus reuniones con el personal del equipo y se acentuó por la fiesta celebrada en el magnífico y brillante lugar de asamblea de Jones en el distrito de Film Row en ciernes de Oklahoma City.
El gerente general y vicepresidente ejecutivo del equipo Sam Presti deja salir sus palabras respecto a esta clase de bienvenida que le ha dado a Paul George y por que lo han hecho asi:
“Cada vez que un jugador de esta magnitud entra en un mercado, va a tratar de darles la bienvenida y conseguir que se aclimaten como sea posible con la organización y la ciudad y la comunidad”, dijo Presti. “Creo que es una gran fuerza. Una de las razones por las que creo que va a disfrutar jugando aquí es la lealtad de los aficionados, el entusiasmo de nuestros fans y su orgullo en el Thunder y Oklahoma en general. Esa es una tremenda ventaja intrínseca para nosotros “.
“La fuerza de la organización siempre ha sido la gente”, señaló Presti. “Permitir que cualquier jugador experimente la humanidad de la organización es realmente importante”.
Toda esta semana, George ha sido comentado acerca de cómo ha sido impresionado por la recepción que ha recibido en Oklahoma City. Cientos de fanáticos del trueno y abonados abarcaron a Jones Assembly a las branquias el miércoles por la noche para alegrarse cuando George salió al escenario.
Mientras estaba frente a las masas de adoración, respondió a algunas preguntas, exageró a la multitud y fue dueño de su estatus en un miembro vital de este equipo de Oklahoma City Thunder y de la comunidad en general. La energía de la gente en la ciudad, tanto dentro de la organización del Thunder como dentro de los límites de la ciudad, ha calado a través de George muy rápidamente.
Las palabras de George muestran lo impresionado que esta con la ciudad y la organización del Thunder:
“Realmente ha sido impresionante. No puedes escribir esto de otra manera. Ha sido un viaje increíble “, dijo George. “Me ha cautivado desde que aterricé. Esto se siente como en casa “.
“Sentí – no quiero decir esto demasiado pronto – Oklahoman”, dijo George tímidamente. “Sentí la pasión detrás de ella. Me encanta la conexión que tuve. Eso es algo que no puede ser reemplazado nunca. “
El bombo y la celebración magnífica será un recuerdo lleno de memoria en el campo de entrenamiento de septiembre y en octubre cuando comience la temporada regular. Entonces, las preguntas no serán condicionales o hipotéticas. El foco estará en el juego dentro de esas líneas que ocurre durante 48 minutos y en 82 juegos.
A lo largo de los años, George ha identificado lo que se hace productivo en la cancha, pero qué factores influyen en el éxito del equipo. Está listo para aplicar eso aquí en Oklahoma City para crear una fórmula ganadora?.
“Acabo de saber quién soy como jugador. He mejorado cada temporada que he estado en esta liga “, explicó George. “Usted entiende y aprende ciertas cosas, y la aplica al año siguiente. Cada temporada vuelvo y reflexiono y analizo lo que podría haber hecho mejor. Lo dirijo inmediatamente en el gimnasio o en la sala de musculación, sea lo que sea.
“Paul realmente quiere ganar. Es importante para él “, opinó el entrenador en jefe Billy Donovan. “Como entrenador tienes que hacer el mejor trabajo que puedas cada día para ponerlo a él y al resto del equipo en una posición para jugar bien. Ese es un proceso que tiene que ocurrir cada día “.
El evento del miércoles fue único en comparación con otros que el Thunder ha hecho para los recién llegados y las selecciones de draft, pero de nuevo, el propio George es un calibre muy especial de jugador. Él es una estrella de dos vías que merece la fanfarria y para que una organización como el Thunder la apague y celebre su llegada.
“Es nuevo. Es progresivo. Es diferente y fresco “, dijo Presti. “Eso es importante para la organización en el décimo aniversario del equipo.”
Desde el tiempo que pasó con el personal del Thunder hasta el party ostentoso que encabezó, George obtuvo una muestra del tipo de apoyo y devoción que los Oklahomanos están dispuestos a distribuir. En OKC, los aficionados mostraron que están listos para regar su nueva estrella con amor. A cambio, George está listo para dejarlo todo en el suelo para Loud City.
“Estoy emocionado de repetir esas tres cartas,” George sonrió.
Tendremos todo una temporada para ver como le da el sabor este nuevo ingrediente llamado Paul George al Oklahoma city Thunder.