CDXtra. Si pensabas que había un problema de equilibrio competitivo en la NBA la temporada pasada debido a los Golden State Warriors, Golden State podría haber rechazado una oferta recientemente que habría tenido cada aficionado al baloncesto en los brazos.
En una reciente conversación entre Adrian Wojnarowski de ESPN y el Paul George del Thunder, Wojnarowski dejó caer una bomba de información comercial que habría estropeado la mente de todos si los Warriors estuvieran de acuerdo. Aquí está el bit de la conversación del podcast de Wojnarowski que cayó el jueves:
“Hubo un montón de discusiones comerciales – creo que probablemente todos los equipos de la liga se registraron Con Indiana sobre ti en esa ventana cuando estabas disponible.. Una oferta que me dijeron fue hecha fue que Indiana te ofreció a Golden State para Klay Thompson, Golden State dijo que no, y las conversaciones no fueron a ninguna parte.”
Deténgase y tome una respiración profunda. Ahora imagínese a Paul George, un cuatro veces All-Star en la flor de su carrera, siendo negociado a un indiscutible mejor equipo en la historia de la NBA. Es casi insondable, ¿verdad?
“Sí, creo que habría sido una situación de Chris Paul a L.A., donde negaron ese comercio”, dijo George riendo. “Sí, yo era consciente de ello, me hubiera gustado que estuviera en una buena situación y la oportunidad de competir por un campeonato, pero no fue así. Talento y tener la oportunidad de competir contra ese equipo “.
Los Pacers podrían haber estado mejor si los Warriors hubiesen estado de acuerdo en cambiar al ala del calibre All-NBA y adquirieran a Thompson, pero eso nunca ocurrió después de que Golden State se negó a separarse de uno de los miembros de su grupo central que les ha ayudado a ganar dos Títulos en tres temporadas. En cambio, los Pacers intercambiaron a George a OKC por Victor Oladipo y Domantis Sabonis una semana después de la NBA Draft.
Como George aludía con el negado Chris Paul a L.A. comercio, tal vez ese comercio podría haber sido vetado por el comisionado Adam Silver. O, tal vez, George podría haber unido fuerzas con Kevin Durant, Stephen Curry y Draymond Green. Ustedes se imaginan este escenario de estas SuperEstrellas juntas?!
Temeroso de pensar, ¿verdad?