CDXtra. La selección nacional masculina de Estados Unidos no se le hizo fácil, pero una victoria por 3-0 sobre Nicaragua fue el resultado exacto necesario para ganar su grupo de la Copa Oro y crear un camino más favorable en la fase eliminatoria.
No siempre ha sido fácil, agradable a los ojos, o toda esa diversión, pero la selección nacional masculina de Estados Unidos encontró una manera de obtener el resultado que necesitaba contra Nicaragua el sábado para coronar a su grupo en la Copa Oro 2017 de la CONCACAF.
Una victoria por 3-0 en el Estadio FirstEnergy en Cleveland fue coronada por el cabezazo de Matt Miazga a los 87 minutos, que subió a los Estados Unidos por delante de Panamá, en la cima del Grupo B, a través del desempate. Llegó un día en que el entrenador Bruce Arena hizo un conjunto completo de 11 cambios en su alineación, aunque muchos de los mismos problemas y fortalezas persistieron en la victoria.
Joe Corona y Kelyn Rowe también anotaron para los EE.UU., lo que hizo la vida más dura por sí mismo con dos tiros de penalti salvado.