Conexión Deportiva Xtra


NBA

Carmelo Anthony no es una figura central de Steve Mills presidente de los Knicks.

CDXtra. Al parecer Carmelo Anthony no está en los planes de los Knicks de New York para largo plazo. El nuevo y viejo presidente de los Knicks Steve Mills abrió su introducción diciendo que el equipo estaba comprometido a construir alrededor de:

“Y”, dijo Mills antes de detenerse e inconscientemente crear suspenso, “afortunadamente para que sigamos adelante, todavía tenemos todas nuestras selecciones de primera ronda”.

No hay mención de Carmelo Anthony.

Por supuesto, Mills – que precedió, trabajó bajo y ahora tiene éxito a Phil Jackson – se enfrentó a numerosas preguntas sobre Anthony. Mills estaba muy apretado sobre muchos temas, ninguno más que la estrella de alto precio.

Los Knicks supuestamente esperan instar a Anthony, que posee una cláusula de no-comercio, para ampliar su lista de destinos aceptables más allá de Houston y Cleveland. Según los informes, Anthony aún se espera que sea negociado con los Rockets (aunque el dueño de los Rockets, Leslie Alexander, vendiendo el equipo podría poner una llave en el camino).

“Carmelo podría fácilmente formar parte de nuestro equipo el próximo año”, dijo Mills, quien destacó que los veteranos seguirán siendo importantes como mentores en la nueva dirección.

“Vamos a seguir adelante. Puede ser con Carmelo. Puede ser sin Carmelo.

Preguntado sobre la compra de Anthony, Mills dio una respuesta de una palabra: “No.”

Mills no parecía demasiado preocupado por el jugador de 33 años que tiene $ 26,243,760 esta temporada y $ 27,928,140 si opta el próximo año.

“Si Carmelo está con nosotros, continuaremos desarrollando a nuestros jóvenes jugadores”, dijo Mills. “Si no está aquí, seguiremos desarrollando a nuestros jóvenes jugadores.

“[Llevará más tiempo que hacer. Pero creo que es algo que los aficionados de Nueva York están listos y aceptarán mientras los muchachos se unan y jueguen duro “.

¿Paciencia de largo plazo o una manera para que Mills conserve la seguridad en el trabajo incluso cuando el equipo pierde? Probablemente algunos de los dos.

Pero como de costumbre, los Knicks suenan all-in en el plan cuando se introduce. También introdujeron al nuevo gerente general Scott Perry, que está en un contrato de cinco años.

Aunque se cree que Mills seguirá teniendo la autoridad final en las operaciones de baloncesto, aún queda por ver cómo él y Perry equilibrarán el poder. La explicación de Decipher Mills como quiera:

“Voy a dar a Scott la habitación para tomar decisiones de baloncesto y hacer recomendaciones a mí”, dijo Mills. “Él va a tener la oportunidad de administrar el personal de entrenadores, administrar el personal de exploración y hacer recomendaciones sobre dónde debemos ir como una organización de baloncesto. Creo que seremos socios en eso en el sentido de que él vendrá a mí con su recomendación, y lo debatiremos de un lado a otro. Pero, al final del día, le doy espacio para tomar esas decisiones “.

Mills hizo una gran movida antes de que Perry llegara – firmando Hardaway a un contrato de cuatro años, $ 71 millones. En su primera aparición pública desde entonces, Mills defendió el asombroso precio al decir que creía que Hardaway es un guard de tiro de salida – una barra extremadamente baja para alguien que gana $ 17,75 millones al año.

Perry comentó: “Aplaudimos el movimiento desde lejos cuando estaba en Sacramento en ese momento”. Así que un equipo dirigido por Vivek Ranadive y Vlade Divac apoyó la firma? Genial, Cool, Cool.

Mills dijo que ha hablado con Porzingis, que parecía infeliz tarde en el mandato de Jackson, unas pocas veces en esta temporada baja. Mills también dijo que habría seleccionado a Ntilikina, a quien Jackson había Drafteado el No. 8, si se estaba Drafteando en realidad.

El nuevo gerente general elogió una firma que ocurrió antes de ser contratado. El nuevo presidente que defiende la redacción del viejo presidente, cuyo lío el nuevo presidente y el nuevo gerente general se dejan limpiar.

Hay todo el típico drama Entrelazado en Nueva York – incluso sin considerar Anthony, que los Knicks de Mills no podrán hacer mucho con el por mucho tiempo.



To Top