CDXtra. Phil Jackson comenzó una escaramuza pública e innecesaria con Carmelo Anthony, tratando de conseguir que la superestrella quiera salir de la ciudad tan mal que renunciaría a su cláusula de no-comercio.
Se recuperó. Oh, Anthony quiere irse de la ciudad, pero sólo está dispuesto a aceptar un comercio a dos destinos, Houston o Cleveland, ninguno de los cuales tiene los jugadores adecuados para que los Knicks quieran hacer un intercambio directo, por lo que terceros y cuartos equipos Han sido traídos, y eso no llegó a ninguna parte. Jackson bajó el valor comercial de Anthony (al igual que su estilo de juego en defensa en una NBA en evolución) y ahora la nueva dirección de los Knicks quiere limpiar el lío.
La nueva idea de Knicks: Hacer la paz con Anthony, hablar de llevarlo al campamento, ganar un poco de apalancamiento y aumentar su valor de comercio un poco, a continuación, tirar el gatillo en un comercio.
Excepto que Anthony no está jugando ese juego, dijo Adrian Wojnarowski en SportsCenter de ESPN.
“Carmelo Anthony les ha dejado claro, quiero ir a Houston, no estoy interesado en hablarles de ser re-incorporados de nuevo a esta lista de Nueva York.
“Carmelo Anthony les ha dejado claro, quiero ir a Houston, no estoy interesado en hablarles de ser re-incorporados de nuevo a esta lista de Nueva York.
“Así que lo que están tratando de hacer … Steve Mills no habría ascendido a este trabajo en Nueva York si no era políticamente experto, él no quiere entrar en una guerra pública aquí con Carmelo Anthony, que pasaron Más de un año tratando de ejecutar fuera de la ciudad. Houston ahora está preparada para que estas conversaciones puedan durar hasta agosto, septiembre, hasta el comienzo del campo de entrenamiento “.
Si los Knicks traen a Carmelo Anthony de vuelta al campo de entrenamiento, será un zoológico absoluto.
Y eso no debería presionar a los Knicks para que acepten un mal trato.
Los Rockets, comprensiblemente, quieren mover a Ryan Anderson como parte de este acuerdo, es un buen tramo cuatro cuando está sano, pero se debe más de $ 60 millones en tres años. Los Knicks no quieren que el contrato de vuelta, que quieren espacio libre para perseguir agentes libres (u otros oficios) para poner a los jugadores jóvenes alrededor de Kristaps Porzingis. Los Knicks necesitan mantener esa línea incluso si eso significa traer de vuelta a Anthony para el campo de entrenamiento.
Aquí es donde entran los terceros y cuartos equipos – un tercer equipo puede estar dispuesto a asumir el contrato de Anderson, pero querrán jugadores jóvenes y / o selecciones de primeras rondas como edulcorantes (los Nets tomaron el contrato de Timofey Mozgov de los Lakers, No. 2 escoge D’Angelo Russell por ello). O, ese tercer equipo querrá mover un contrato lamentable por su cuenta, por ejemplo, Portland tratando de encontrar un tomador Meyers Leonard. Es bastante difícil hacer dos equipos felices en un acuerdo, hacerlo tres o cuatro equipos y es exponencialmente más difícil.
No sorprendería si esto entraba en el campo de entrenamiento. Los Knicks no tienen opción si las ofertas no mejoran.