CDXtra. Según los informes, LeBron James no está satisfecho con los Cleveland Cavaliers y sus esfuerzos para reforzar el plantel esta temporada baja. Esto ha llevado a muchos a especular que su frustración podría ser una razón por la que él podría considerar seriamente abandonar Cleveland cuando se convierta en agente libre en 2018. Su compañero de fórmula, el guard Kyrie Irving, pesó sobre los rumores de los disturbios del Rey el martes por la noche en L.A.
“Entiendo que estamos en un lugar muy peculiar”, dijo Irving. “Sólo tenemos que asegurarnos de que todas nuestras piezas están alineadas primero, y luego ir de allí. Es el verano, hay mucha locura en la NBA, así que es mejor observar y luego ver qué pasa”.
Después de perder a los Golden State Warriors en cinco partidos en las Finales de la NBA, los Cavs han sido lo opuesto a lo productivo. El dueño del equipo, Dan Gilbert, optó por no renovar el contrato del GM David Griffin el mismo día en que hubo un fuerte zumbido, el equipo fue un contendiente para ir tras Jimmy Butler a través del comercio y dejo ir esa oportunidad como arena que se van entre los dedos. Además, en lugar de hacer un movimiento para entrar en el Draft de la NBA, los Cavs se sentaron y vieron mientras los Warriors se reforzaban y se lanzaban a la segunda ronda pagando US$ 3.5 millones por el destacado de Oregon Jordan Bell.
Independientemente de la inacción, sin embargo, Irving dijo con una sonrisa astuta y confiada que el equipo no podría ser hecho esta temporada baja.
“Obviamente hay algunas cosas que estoy bastante seguro que nuestra organización quiere hacer, y vamos a ir desde allí”, dijo.