CDXtra. La noticia de que Kyrie Irving quiere salir de Cleveland fue como un rayo en una mala ejecución en la agencia libre de la NBA. Las especulaciones sobre el futuro de LeBron James habían sido desenfrenadas, pero las discusiones sobre el futuro de Kyrie Irving solían estar ligadas a LeBron (si él dejaba a los Cavs, Irving también iría). Esto cambia todo el panorama de lo que se mueve en realidad tras bastidores en Cleveland.
Cleveland quería mantenerlo en secreto, porque es más fácil hacer negocios de esa manera. Ahora la palabra está fuera – incluyendo que él prefiere ser negociado a San Antonio, Minnesota, Miami, o Nueva York – y los Cavaliers no están contentos, informa Chris Haynes de ESPN.
Chris Haynes ✔ @ChrisBHaynes
ESPN Fuentes: Cleveland disturbó noticias sobre Kyrie Irving se hizo público por miedo a que pudiera afectar el valor del comercio.
Esto significa que habrá mucho más fugas – equipos que quieren parecer que están tratando de hacer algo, pero no tienen ningún interés real / activos harán una llamada a continuación, fugas por lo que parece que están intentando poner trabas a todo comercio que Cavs pudiera querer o intentar hacer en esta mala ejecución en la agencia libre por parte de los Cavs. Estas fugas Significará muchos titulares que distraen la atención.
Sin embargo, a diferencia de Carmelo Anthony con los Knicks, los Cavaliers tienen influencia aquí. Irving no tiene una cláusula de no-comercio por lo que los Cavaliers puede tomar la mejor oferta. Irving es un Point Guard de nivel All-Star, uno de los cinco a ocho mejores en la NBA (dependiendo de cuánto lo golpee por sus lapsos defensivos y quién clasifica como un guard). También tiene dos temporadas en su contrato, por lo que los equipos que el comercio para él tienen la oportunidad de ganarle para quedarse.
Dicho esto, se filtró información o no, no están recibiendo igual valor de vuelta. No funciona de esa manera con estrellas en general. Dicho esto, todo el mundo sabiendo que quiere salir no ayuda a la causa de los Cavaliers .