CDXtra. “Felicitaciones, Altman. Aquí está su nueva oficina de esquina con una vista impresionante, conoce a tu nueva asistente ejecutiva, y finalmente aquí están las claves de la franquicia de los Cavaliers … oh, y por cierto, Kyrie Irving quiere ser cambiado. Y LeBron James es un agente libre el próximo año. Buena suerte con todo eso, te dejaremos las riendas del barco con estas credenciales.
Que Irónico no!
Desde que el dueño de Cleveland Cavaliers, Dan Gilbert, dejó ir explícitamente a David Griffin como gerente general del equipo, el asistente del GM Koby Altman se ha metido en el papel principal de la franquicia. Ahora Gilbert va a quitar la etiqueta interina del título de Altman, según varios informes. Adrian Wojnarowski de ESPN fue el primero.
Adrian Wojnarowski ✔ @wojespn
Después de largas conversaciones, la contratación de Koby Altman como nuevo GM de Cleveland es inminente, dijeron fuentes de la liga a ESPN. Altman fue el asistente de GM de los Cavs.
Ahora que tiene el trabajo, todo lo que tiene que hacer es encontrar un nuevo hogar para Irving, que ha exigido un comercio … o no tiene que hacerlo. Irving puede ser cambiado este verano, pero tiene dos años en su acuerdo para que Altman sólo podría traerlo de vuelta con LeBron y Kevin Love y hacer otra carrera en ella. O puede sentarse y escuchar ofertas comerciales de muchos equipos, y si ve a uno le gusta atacar – Irving (a diferencia de Carmelo Anthony) no tiene una cláusula de no-comercio, por lo que puede ir a cualquier parte. Altman tiene apalancamiento.
Altman respetado alrededor de la liga, pero se hizo cargo de un equipo contra la tapa y el impuesto, un equipo que necesitaba encontrar una manera de ponerse más atlético para competir con los Warriors. En cambio, los Cavs volvieron a firmar a Kyle Korver (35 años), firmaron a José Calderón (36 años), y volvieron a firmar a Richard Jefferson (37 años). Los Cavs básicamente han pisado agua en esta temporada baja, mientras que Warriors, Celtics y Rockets mejoraron. Eso no es todo en Altman, fue lanzado en el trabajo y con el equipo bien en el impuesto sus opciones eran limitadas. Se le entregó una tarea casi imposible.
Ahora Altman se hace cargo de esa tarea. Disfrutelo Altman.