NFL
VA La policía publica declaración oficial sobre caso de acusación de hurto de Lucky Whitehead.
CDXtra. Ha sido un torbellino de 48 horas para Lucky Whitehead.
Lo que comenzó como una simple práctica de campo de entrenamiento rápidamente se convirtió en los Cowboys de Dallas optando por separarse con el veterano receptor, después de que aparecieron informes de que era el sujeto de una orden de arresto por hurto en Prince William County, VA.
El martes, el departamento de policía publicó un comunicado oficial que exonera completamente a Whitehead de cualquier posible falta, admitiendo que fue un caso de robo de identidad por parte del agresor real. Es una postura que Whitehead y su agente profesaron inmediatamente, y ahora tienen la verdad de su lado.
“Después de revisar el 22 de junio de 2017 la detención de un individuo nombres” Rodney Darnell Whitehead, Jr. “, el departamento de policía confía en que el hombre acusado de hurto de menor, y que se solicita posteriormente en una orden activa por no aparecer en No es Lucky Whitehead de los Cowboys de Dallas.El hombre acusado en la mañana del 22 de junio no estaba en posesión de identificación en el momento del encuentro, sin embargo, proporcionó verbalmente información de identificación a los oficiales, que incluía un nombre, fecha de Nacimiento y número de seguridad social que coinciden con el de Rodney Darnell Whitehead, Jr.
Los oficiales luego revisaron esta información a través de la base de datos del Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) de Virginia. La foto del DMV en el archivo se utilizó entonces para comparar con el hombre que estaba bajo custodia. Los oficiales actuaron en buen padre que, en el momento, el hombre bajo custodia era el mismo hombre que emparejaba la información proporcionada. En este punto, el departamento de policía también confía en confirmar que la identidad del Sr. Whitehead fue falsamente proporcionada a la policía durante la investigación. El departamento de policía está buscando la identidad del hombre involucrado en el incidente.
Dado que la identificación de la información proporcionada por el detenido durante la investigación fue aparentemente falsa, el departamento de policía está trabajando con la Oficina del Procurador de la Commonwealth del Condado de Prince William para eliminar al Sr. Whitehead de esta investigación. El departamento de policía lamenta el impacto de estos eventos en el Sr. Whitehead y su familia.
Whitehead es ahora un agente libre que según se informa el interés de varios clubes de la NFL que buscan obtener sus servicios. Los Cowboys sin duda tienen algo de huevo en la cara de la manipulación de esta situación, pero la escritura ya estaba en la pared de la amplia problemática – como el equipo explicó que fue su “acumulación” de las transgresiones que en realidad llevó a que Dallas lo dejara ir.
Como los de su escasa producción desde que fue firmado como agente libre no reclutado en 2015, junto con la redacción de Ryan Switzer esta primavera y no es difícil entender cómo llegó todo a este punto – incluso sin la reciente alegación. Los Cowboys técnicamente pueden volver a firmar a Whitehead, pero Los dos se han separado y sin importar cuán grave fue el divorcio, Lucky fue dejado por Dallas. La buena noticia para Whitehead es que puede seguir adelante con un nombre claro y libre de acusación.
Los Cowboys deja libre a WR Lucky Whitehead.
Los días de Lucky Whitehead en el uniforme de los Dallas Cowboys han llegado a su fin.
De acuerdo con el reportero Joe Trahan de WFAA, Whitehead ha sido liberado del equipo.
Este fue el informe hecho ayer:
Joe Trahan
@JoeTrahan
Una fuente acaba de confirmar #Cowboys WR Lucky Whitehead ha sido cortado
Firmado como un agente libre no reclutado en 2015 como suplente sustituto de Dwayne Harris que salía, Whitehead ha sido cualquier cosa menos.
En dos temporadas, registró sólo 846 yardas totales de remontada de remontada con touchdowns cero, e incluso fue menos impactante como regresador de punta. Su producción en la ofensiva también no se perderá, habiendo acumulado sólo 64 yardas totales recibiendo y 189 yardas corriendo en su carrera con los Cowboys.