CDXtra. El agente de Derrick Rose, B.J. Armstrong tuvo algo que decir con respecto al equipo de los Knicks y la agencia libre de Rose, al parecer New York no hizo ni siquiera el mas minimo esfuerzo para quedarse con el Ex-MVP :
“Derrick ama Nueva York y quiere estar allí”, dijo el agente de Rose, B.J. Armstrong, a Bleacher Report recientemente. “Les hemos expresado eso y hemos sido muy consistentes al respecto. Si sucede está en ellos; Todo lo que podemos hacer es ser claro.”
La agencia libre fue otra manera para Rose, que firmó con los Cavaliers, y ahora Armstrong está cantando una canción diferente.
Marc Berman de el New York Post:
” Los Knicks, que mantuvieron contacto con Rose hasta el final, nunca le ofrecieron el mínimo de veteranos, según una fuente de la NBA.
¿Perdimos algo? “, El agente de Rose, B.J. Armstrong, le preguntó al Post. “¿Hay algo en Nueva York que no hayamos visto? Todos estamos de acuerdo en que están en una línea de tiempo diferente a Derrick – un equipo joven con gran talento joven allí y tratando de construir algo para el futuro. No están en la misma línea de tiempo que los jugadores que son un poco mayores y experimentados.
Derrick eligió lo que dijo que elegiría desde el principio. No se desvió “, dijo Armstrong. “Dijo que sólo quería ganar. La gente no lo creía. Ha ganado mucho dinero en su carrera. Ahora sólo quiere ganar. El tipo promedió 18 puntos por juego en el triángulo y sabemos cómo se juega el juego ahora mismo “.
Eres un mentor cuando ya no puedes jugar “, dijo Armstrong. “Esta liga le pagan para realizar. No te pagan para ser un mentor. “
Los Knicks no estaban solos en no ofrecer a Rose un contrato. Muchos equipos no lo hicieron.
Y bueno para Nueva York. La prioridad debe ser elegir al N º 8 Frank Ntilikina. La idea de la mentoría de veteranos siempre es exagerada, ¿los jugadores están entrenando a otros jugadores para que tomen su trabajo? – pero habría sido una mala idea especialmente con Rose, que está luchando para satisfacer sus aspiraciones personales.
Para ser justos con Rose, también dijo ante la agencia libre que ganar era más importante que el dinero.
Pero eso fue en medio de una temporada 31-51 llena de Carmelo Anthony rumores comerciales y Kristaps Porzingis prometedor juego. ¿Rose y Armstrong no podían predecir que los Knicks iban a reconstruir? Incluso Phil Jackson, que estaba a cargo cuando Armstrong profesó el amor de Rose por Nueva York, habló de enfatizar el futuro. (Los ‘interesantes Knicks en la re-firma de Rose probablemente se fue con Jackson.)
Sería mucho más fácil comprar la idea de que la única preocupación de Rose era ganar si no terminaba su agencia libre deliberando entre los Cavs y los Lakers.