CDXtra. Carmelo Anthony no se ha reunido con los Knicks este verano, y está “en paz” con eso. Los esfuerzos para negociar con él están paralizados porque él sólo renunciará a su cláusula de no-comercio para ir a Houston, y no han sido capaces de establecer un acuerdo – probablemente con al menos tres equipos – que funcione para todas las partes.
Sin embargo, las líneas de comunicación entre Anthony y los Knicks no están completamente cerradas – ha enviado mensajes de texto con el nuevo GM Scott Perry.
Es un comienzo. Esto es lo que dijo Anthony mientras estaba en Baltimore, a través de Michael Lee, de Yahoo Sports.
” Anthony no se ha reunido con los oficiales de Knicks, pero ha hablado con el recientemente contratado director general Scott Perry, un respetado ejecutivo acreditado para proporcionar unos meses de estabilidad en Sacramento, que también trabajó anteriormente en Orlando y Detroit. -He hablado con él -dijo Anthony-. “Nos hemos comunicado. Conozco a Scott desde hace 10 años. Lo conozco desde hace un tiempo en los días de Detroit, el draft, 2003, todo eso. Y cosas asi. Estoy bastante seguro de que llegaré a [formalmente reunirse con] él. “
Lo que Perry trae a la mesa como un GM es una riqueza de relaciones – que es una gran parte del juego en ser una oficina fuerte. La evaluación del talento, obviamente, importa mucho también (el verano de Perry en Sacramento ayudó a demostrar que tiene habilidad en esa área, también), pero a Perry le gusta y se respeta por los jugadores y otras personas en las oficinas frontales. Ellos hablan.
Perry no puede reparar la relación entre los Knicks y Anthony por completo, Phil Jackson se aseguró de que el puente estuviera bien quemado. Ambos lados están listos para seguir adelante. Pero lo que Perry puede hacer es mantener las líneas de comunicación abiertas durante el proceso.
Eso es algo.