CDXtra. La nueva adquisición de Sacramento Kings Zach Randolph ha sido arrestado por cargos criminales por posesión de marihuana con la intención de venderlos el miércoles por la noche en el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, según reportes de LAPD, a través de ESPN.
La detención se produjo debido a una perturbación que terminó con daños a cinco vehículos LAPD y un vehículo del sheriff, según la estación local de ABC en Los Ángeles.
La policía llegó allí después de ver a un grupo de personas fumando marihuana, bebiendo alcohol y bocinas con música fuerte. Después de intentar dispersar a la multitud, la perturbación aumentó.
Randolph fue arrestado a las 11 p.m. PT y reservado a las 4:23 a.m. jueves, de acuerdo con la policía local – su fianza se fijó en US$ 20.000. Otro hombre del grupo, un ex con fue arrestado por posesión de un arma, según el informe.
Randolph está recién salido de un traslado a Sacramento, firmando un contrato de dos años y 24 millones de dólares con los Kings después de pasar sus últimas ocho temporadas en Memphis, donde fue una parte vital de la cultura Grit-n-Grind establecida dentro de la organización.
El jugador de 36 años es dos veces All-Star y un veterano de 16 años de la liga. Él aceptó la transición a un papel de sexto hombre la temporada pasada y superó las expectativas, poniendo 20 Doubles -Doubles – el más por cualquier jugador desde el banco en la liga.
Los Grizzlies anunciaron planes para retirar su camiseta No. 50 a principios de julio, poco después de firmar con los Kings.