Conexión Deportiva Xtra


NBA

Damian Lillard y C.J. McCollum hicieron “un buen trabajo de reclutamiento” con Carmelo Anthony.

CDXtra. De acuerdo con cada informe y cada fuente, a partir de ahora Carmelo Anthony sólo renunciará a su cláusula de no-comercio para los Rockets de Houston.

Eso no significa que mucha gente no esté tratando de conseguir que Melo amplíe esa lista. Así han sido los Portland Trail Blazers, en las personas de C.J McCollum y Damian Lillard, de acuerdo con Adrian Wojnarowski de ESPN en The Russillo Show de ESPN Radio,

Related image

The Russillo Show ✔ @RussilloShow
“CJ McCollum y Damian Lillard han hecho un buen trabajo de reclutar a Carmelo Anthony, han estado en él.” – @wojespn

Wojnarowski había dicho antes que Portland era un caballo oscuro en la persecución.

Lillard y McCollum han sido públicos al respecto y trabajaron duro para que Anthony pusiera Portland en la mezcla. Hasta el momento en vano, pero el par aparentemente no ha renunciado.

Portland tiene el sueldo para hacer un trabajo de comercio, sobre todo si los Knicks enfrentan a Evan Turner y otro jugador de rotación, aunque con Courtney Lee y Tim Hardaway Jr. en la lista que puede no funcionar para Nueva York. Para igualar los sueldos que los Blazers podían hacer Maurice Harkless, Meyers Leonard, Al-Farouq Aminu y Ed Davis, además de los Blazers pueden lanzar en las selecciones y tal vez uno de sus últimos draftees. Pero no puedo ver a los Knicks tomando a Leonard. Además, si los Knicks quieren un jugador joven de calidad o si los Trail Blazers quieren arrojar a Leonard necesitarán un tercer equipo.

Usted podría preguntar en este punto cuán difícil pueden ser los Knicks, a menos que quieran llevar a Melo al campo de entrenamiento? Sin embargo, el GM Scott Perry ha dejado claro que los Knicks están dispuestos a hacer eso.

Todo esto es especulación divertida, pero también discutible si Anthony no agrega a Portland a su lista de destinos. Hasta ahora, no lo ha hecho. Su postura es fija segun sus comentarios “Houston Rockets”


To Top