MLB
Al Comisionado de la MLB Rob Manfred se le preguntó sobre las zonas de Strike automatizadas de nuevo.
CDXtra. Como se ha hecho ritual cada vez que el comisario Rob Manfred habla con la prensa, alguien le preguntó acerca de robots y zonas automatizadas de Strike. Tal cosa es casi siempre, posiblemente de todos modos, en las noticias porque casi siempre hay alguien, en algún lugar argumentando que las bolas y los Strike deben ser llamadas por la tecnología en lugar de seres humanos falibles. Joe Maddon fue en una diatriba acerca de que el otro día.
Aquí está Manfred en él ahora (vía CBS y Via Anthony Castrovince de MLB.com):
” “Sería un cambio muy fundamental en el juego para quitar una función que ha sido realizada por nuestro personal de arbitraje, realmente con una precisión fenomenal. El hecho de la cuestión es que se les derecho bien más del 90 por ciento del tiempo.
“Y hay un aspecto humano a eso, un aspecto de trabajo que siempre ha sido una parte importante de nuestro juego. No creo que puedas llegar a la conclusión de que si tienes (la) tecnología para hacerlo es lo correcto para tu producto “. “
Nuestra opinión sobre esto sigue siendo la misma que ha sido por un tiempo ahora. En teoría: seguro, las zonas de Strike automatizadas son geniales porque quien no quiere las llamadas correctas. En la práctica, sin embargo, probablemente sería un desastre, al menos a corto plazo, porque la tecnología simplemente no es lo suficientemente buena todavía. . Hay problemas de calibración e inexactitudes, como lo son con cualquier tipo de tecnología que busca medir cosas muy difíciles con precisión. Los expertos en el campo creen que, en la actualidad, la tasa de éxito en las llamadas de bola / Strike sería probablemente la misma con un sistema automatizado ahora como lo es con los árbitros humanos. Las llamadas grandes, obviamente malas de alguien como Ángel Hernández podrían ser evitadas, pero las llamadas de límite serían más arriesgadas, con toda probabilidad.
Sospecho que las evaluaciones internas de MLB rastrean estos externos, que es probablemente porqué Manfred ha sido siempre tibio sobre esta materia. Si fuera mejor, MLB probablemente volvería a automatizar el arbitraje mucho más de lo que lo hace.