Los Medias Rojas y Eduardo Núñez Continúan Implacables
En otro emocionante partido, el jugador de la primera base de los Medias Rojas, Mitch Moreland, conectó jonrón en la quinta entrada, el cual rompió un cerrado duelo de picheo entre Drew Pomeranz y Corey Kluber, y de ahí en lo adelante los Medias Rojas de Boston, no volvieron a mirar atrás y lograron derrotaron el miércoles por 6-1 a los Indios de Cleveland.
Cuando todo parecía imposible, Moreland se voló la barda del jardín derecho a un lanzamiento en cuenta de 1-0 de Kluber, quien hasta el momento solo había permitido un solo hit, el cual fue dentro del cuadro, conectado por Eduardo Núñez, y finalmente Corey Kluber fue tocado con otra derrota por parte de los implacables, Medias Rojas, quienes lo de dejan ahora con un récord de (12-4), Kluber, permitió dos carreras en siete innings y dos tercios.
El sencillo productor de Mookie Betts con dos outs en el octavo episodio marcó el final de la noche para el astro de Cleveland, ponchó a 12 hombres, la ocasión número 13 en la temporada en que poncha al menos a 10 enemigos.
El cuerpo monticular de Boston, al parecer a empezado demostrar su profundidad al tiempo apropiado, en la recta final. Cuatro lanzadores en la noche de ayer, limitaron a la mermada alineación de Cleveland a tres imparables, una noche después de que Doug Fister lanzara un impresionante partido de un solo hit.
El dominicano Edwin Encarnación disparó cuadrangular con dos outs en el octavo capítulo contra Addison Reed.
Pomeranz (13-4) concedió dos hits y ponchó a nueve en cinco entradas y un tercio, para ganar su séptima decisión consecutiva.
Por los Medias Rojas, los dominicanos Eduardo Núñez de 4-2 con dos producidas y una anotada; Hanley Ramírez de 4-0; Rafael Devers de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-0.
Por los Indios, los dominicanos Encarnación de 3-1 con una producida y una anotada; José Ramírez de 3-0. El puertorriqueño Francisco Lindor de 3-0. El cubano Yandy Diaz de 3-0. El brasileño Yan Gomes de 4-0. El colombiano Giovanny Urshela de 3-0.