MLB
Yankees y Tigres vacían la bancas en el Comerica Park y simulan la pelea pactada para el Sab. 26 entre Mayweather vs. McGregor.
CDXtra. Que trifulca se armó! Se simula la pelea entre Mayweather vs. McGregor en el Comerica Park la tarde del jueves entre los Tigres y los Yankees. Y esto fue una lucha real, no el tipo habitual de pussyfooting alrededor de lo que hemos llegado a esperar.
Todo comenzó con Gary Sanchez siendo golpeado por el abridor de los Tigres Michael Fulmer en la quinta entrada. Ese golpe, uno tiene que asumir, estaba fuera de la frustración después de que Sánchez golpeó un jonrón más temprano en el juego, su cuarto en la serie. Luego, en el fondo de la sexta, el lanzador de los Yankees Tommy Kahnle lanzó detrás de Miguel Cabrera. El árbitro del home plate inmediatamente expulsó a Kahnle y al manager Joe Girardi. Aroldis Chapman entró en juego.
Antes de que Chapman pudiera lanzar un lanzamiento, sin embargo, Cabrera y el receptor Austin Romine comenzaron a a darse jarabes mandibulares no muy amigables el uno al otro. Después de Romine se quitó la máscara, Cabrera empujó a Romine y se fueron a las carreras, con golpes lanzados:
MLB
Los Bancos claros, puñetazos lanzados en el juego de los Yankees-Tigres con Miguel Cabrera y Austin Romine en el centro de la misma.
Mira Gary Sanchez ganar lo que debe ser una suspensión para venir con este puñetazo en la pila:
Red Sox Estadísticas @redsoxstats
Puñetazo de Gary Sanchez sobre Cabrera
La parte favorita fue los aligeradores de los Yankees corriedo a toda maquina para unirse a la diversión:
Cabrera y Romine fueron expulsados. Puesto que el único otro receptor disponible para los Yankees es Sánchez, que era el DH, él cogerá y los Yankees perderán a su bateador designado.
Holy moly, en la parte inferior de la séptima, una entrada después de que el calor se había calmado, Dellin Betances entró en juego y beaned el receptor de los Tigres James McCann en la cabeza con su segundo lanzamiento. McCann parece estar bien – se levantó – y todo el mundo está en el campo otra vez. Nadie está peleando, sin embargo. Betances ha sido expulsado, al igual que el entrenador de los Yankees Rob Thomson. Se queja de que es una injusticia, pero en este punto es ridículo pensar que fue algo menos intencional y, por supuesto, se emitieron avisos.
Alex Wilson de los Tigres ha dejado a Todd Frazier, llevando a más empujones y empujones. Wilson fue expulsado, al igual que el manager Brad Ausmus.
Toda una trifulca que se armo.