NBA

Cleveland podría anular el comercio de Kyrie Irving-Isaiah Thomas, Después de examen físico de Thomas.

Posted on

CDXtra. De acuerdo con Adrian Wojnarowski de ESPN, los Cleveland Cavaliers podrían anular el comercio de Kyrie Irving-Isaiah Thomas debido a preocupaciones con la cadera de Thomas después de revisar su examen  físico.

Adrian Wojnarowski @wojespn
Fuentes: Después de que Isaiah Thomas se sometió a física hoy en día, los Cavs todavía evaluaron la cadera lesionada y las opciones de pesaje con la finalización del acuerdo de Irving.

Adrian Wojnarowski @wojespn
Thomas viajó a Cleveland, tomó el examen y voló de vuelta a la ciudad, dijeron fuentes. Todos los jugadores deben pasar el examen físico, o un acuerdo puede ser anulado.

Adrian Wojnarowski @wojespn
Como una fuente involucrada en el proceso que involucra la autorización médica de Thomas, dijo a ESPN el viernes por la noche: “Es una situación muy delicada”.

No hace falta que la señorita Cleo lea estas hojas de té. Cleveland está claramente preocupado.

Los Cavs no necesitan que Thomas esté listo para comenzar la temporada. Con él en un contrato que expira, ni siquiera necesitan necesariamente que tenga una gran longevidad – aunque ciertamente le gustaría estar lo suficientemente sano como para cobrar el dinero el próximo verano, y que idealmente le gustaría volver a firmarlo (y LeBron James) . Pero sobre todo, los Cavaliers necesitan un Thomas saludable este mayo y junio para una carrera por los playoffs que podría culminar realista con otro campeonato.

Si parece demasiado improbable Thomas está a la altura de eso, los Cavs no tienen más remedio que flunk su físico y negar el comercio.

La gran pregunta: ¿Qué tan improbable es demasiado improbable?

Cleveland obtuvo tanto en el acuerdo – Crowder (un ala versátil construido para igualar con los Warriors), Zizic (una joven perspectiva) y esa dulce y dulce selección de Brooklyn que solo podría acercarse al valor de Irving. Los Cavaliers obviamente no necesitan a Thomas perfectamente saludable para salir adelante, lo que es evidente en ellos haciendo el comercio, mientras que Thomas todavía está rehabilitando su cadera.

Los equipos siempre podrían tratar de volver a trabajar en el comercio, aunque no sería fácil. Lo intentaron durante semanas antes de encontrar esta configuración.

Thomas, un segundo jugador de la NBA que promedió 29 puntos por partido la temporada pasada, supuestamente fue clave para apaciguar al dueño de los Cavs, el dueño de Dan Gilbert, de adquirir una estrella por Irving. Quizás Boston pueda intercambiar a otros jugadores, incluyendo a los Point Guard Marcus Smart y / o Terry Rozier, pero eso podría no aplacar a Cleveland. También sería superfluo para los Celtics mantener a Thomas mientras agrega Irving, al menos si Thomas puede jugar.

Si el acuerdo se deshace, habrá un montón de sentimientos heridos en ambos lados.

Irving, por supuesto, solicitó un comercio de Cleveland. ¿Cómo manejaría volver después de creer que se había mudado? ¿Cómo lo recibirían sus compañeros de equipo después de llegar a un acuerdo con su salida?

Del mismo modo, Thomas podría no estar interesado en volver a los Celtics. Yo no le culparía por mirar alrededor del vestuario y la oficina y preguntándome en quién puede confiar. Incluso si Thomas regresó a Boston y jugó bien, no habría oportunidad de lanzarlo con lealtad en la agencia libre el próximo verano.

La respuesta más sencilla podría ser que los Cavaliers recibieran otra selección de los Celtics, lo cual no afectaría las matemáticas del casquillo del comercio, a cambio de tomar un mayor riesgo en la cadera de Thomas. Eso evitaría mucho drama.

Si incluso son capaces de hacerlo – ya están renunciando a tanto – los Celtics probablemente querrá llevar a cabo otro físico de su propio Thomas. De lo contrario, ¿qué impediría a los Cavs señalar preocupación sólo para extorsionar a una selección extra de Boston?

Hay buenas razones para que ambos equipos tomen su tiempo en evaluar esto. Sólo que este debe ser insoportable para todos los involucrados.


Más Popular

Copyright © 2023 Conexion Deportiva Xtra