Deportes

Floyd Mayweather se lleva el combate frente a Conor McGregor en el Round #10 via TKO.

Posted on

CDXtra.LAS VEGAS – Floyd Mayweather Jr. detuvo al campeón de la UFC, Conor McGregor, de pie en la décima ronda del sábado por la noche, poniendo fin al espectáculo del boxeo del verano con una dura dosis de realidad.

La mega pelea más inusual en años fue más larga y fue más competitiva de lo que muchos esperaban cuando un invicto campeón mundial de cinco divisiones tomó un artista marcial mixto haciendo su debut profesional en el boxeo.

Mientras que McGregor (0-1) tenía a la muchedumbre de la arena de T-Mobile detrás de su búsqueda improbable, Mayweather (50-0) sobrevivió un comienzo áspero y tomó gradualmente el control. Él brutalizó McGregor en el 10mo, aterrizando tiros numerosos y persiguiendo a McGregor alrededor del anillo hasta que el árbitro Roberto Byrd ahorró al irlandés y paró la lucha.

Asi llego y asi se fue, el combate entre Floyd Mayweather contra Conor McGregor, Con una actuación agresiva en el décimo asalto, Floyd Mayweather derrotó a un agotado Conor McGregor por TKO.

Mayweather comandó la última parte de la pelea, aterrizando con golpes fuertes después de tomar los primeros Rounds para sentir o estudiar a su oponente, que estaba haciendo su debut en el boxeo.

McGregor había salido moviéndose en el arranque del combate, abriéndose en la ofensiva y haciendo una declaración en el sentido de que parecía que pertenecía. McGregor apareció en control en las primeros Rounds como Mayweather luchó para aterrizar golpes directos y tomó un puñado de disparos. El tamaño y la ventaja de McGregor estaban en exhibición. McGregor parecía cansarse hacia el final del quinto Round, y dada la experiencia de Mayweather, el tenor de la pelea comenzó a cambiar.

Pero Mayweather salió disparando en el sexto Round, lanzando un grupo de henificadores y aumentando la agresión. A mitad de camino, la transmisión de Showtime tuvo la pelea marcada como empate. McGregor atrapó otro viento en el noveno Round después de Mayweather había alcanzado  en gran medida el ritmo. No duró mucho, ya que McGregor apareció visiblemente agotado y su oponente siguió dominando la perforación.

La pelea estaba más cerca de lo que la mayoría había esperado cuando comenzó el tramo final, pero Mayweather parecía tener una ventaja absoluta.

La lucha en sí llegó con niveles notables de bombo, con T-Mobile Arena en Las Vegas jugando anfitrión. Un breve retraso en la televisión precedió a la pelea después de que bolsillos de espectadores de todo el país tuvieran problemas de pago por visión.

Mayweather, 40 años entró en la lucha con una marca de la carrera, invicto notable, de 49-0 (26 por nocaut). Se mueve a 50-0. McGregor, de 29 años, hizo su debut en el boxeo después de una carrera de UFC decorada en la que se fue 21-3.

Mayweather dijo después de la pelea que era su última pelea.


Más Popular

Copyright © 2023 Conexion Deportiva Xtra