CDXtra. El Manager de los Tigres, Brad Ausmus, dijo ayer por la noche que los problemas de espalda de Miguel Cabrera probablemente no serán algo que mejorará y desaparecerá.
Él manager Brad Ausmus piensa que serán crónicos:
“ “Francamente, creo que va a tener que lidiar con él el resto de su carrera. Probablemente, va y viene. Lo que no quieres hacer es empeorarte o crear un mal hábito que impacta el rendimiento o crea otro problema.” “
Esto se produjo después de que Cabrera se mantuviera fuera de la alineación de los Tigres ayer por la noche, que llegó un día después de dejar el partido de apertura del lunes contra los Rockies con la prolongación de la espalda. Lo ha estado molestando desde el Clásico Mundial de Béisbol en marzo y es casi seguro que está contribuyendo a su peor temporada de carrera. El ex doble ganador del MVP y Triple Corona bateó .253 / .339 / .406 con sólo 14 cuadrangulares y 57 carreras impulsadas en 113 juegos.
Cabrera, de 34 años, se debe más de 185 millones de dólares de los Tigres en un contrato que se extiende hasta el año 2023. Si los problemas de la espalda “vienen” más que “ir”, para utilizar los términos de Ausmus, podría acabar siendo uno de los peores contratos en la historia del béisbol, al menos en el back-end.