CDXtra. El contacto del gerente general de los Lakers, Rob Pelinka, con el agente de Paul George, Aaron Mintz, costó a la organización $ 500.000 cuando la NBA multó al equipo por violar las reglas anti-manipulación de la liga el jueves.
Los Lakers están tratando abiertamente de reclutar a George a Los Angeles, pero estuvieron de acuerdo con la multa de la liga en un comunicado:
El director general de Los Angeles Lakers, Rob Pelinka, y el asesor externo del equipo, Adam Streisand, de Sheppard Mullin Richter & Hampton LLP, han emitido las siguientes declaraciones con respecto a la investigación de la NBA sobre la manipulación:
“ Rob Pelinka: “Respetamos y aceptamos la decisión de la NBA con respecto a este asunto. En nombre de los Lakers de Los Ángeles, quiero expresar nuestro pesar por este desafortunado incidente tanto para nuestros fans como para la NBA “. “
Adam Streisand: “La organización de los Lakers está encantada de que esta exhaustiva investigación haya concluido – y podemos asegurarles a los fans que los Lakers estarán muy atentos para asegurarse de que esto nunca vuelva a ser un problema”.
Los Lakers pueden haber aprendido la lección con la multa, pero no esperen que dejen de intentar perseguir a George, especialmente cuando se convierta en agente libre el próximo verano.