NBA
Cavaliers presentaron oficialmente a Isaiah Thomas & Jae Crowder y se cruzan unas palabritas con la prensa.
CDXtra. Este jueves fue la presentación oficial de Isaiah Thomas Y Jae Crowder como nuevos integrantes de los Cleveland Cavaliers siendo la mayor y significativa adición para ellos en este verano.
Jae Crowder expreso y dejo salir su sentir:
Jae Crowder dijo a Celtics de la preocupación sobre tanta profundidad de ala antes del cambio.
Jae Crowder se vio a sí mismo como parte en la posición de ala en Boston. Jaylen Brown y Gordon Hayward, obviamente, iban a empezar en la posición dos y los tres, pero después de ellos Crowder, Jayson Tatum, a veces Marcus Smart, e incluso Semi Ojeleye podría conseguir algo de ejecución en la posición de ala. ¿Había suficientes minutos para dar a cada quien participación?
En su conferencia de prensa introductoria en Cleveland el jueves, Crowder explicó lo que pasó cuando le dijo a los Celtics acerca de sus preocupaciones.
” “Tenía un poco de preocupación porque teníamos muchos jugadores de ala apilados. Yo estaba un poco preocupado, y dejé claro a la organización que estaba preocupado por eso y sólo quería un poco más de dirección, ¿sabes? Creo que me lo dieron con el comercio. Me dieron lo que querían hacer. Me mostraron lo que querían hacer. Lo he respetado.” “
Boston está apostando grande en Tatum y Brown para desarrollar y asumir el papel de 3&D que Crowder llenó muy bien. Eso podría tomar otro año o dos de desarrollo, pero Danny Ainge siempre ha tenido a los Celtics jugando el juego largo. Los Celtics tienen tantas selecciones y activos, todavía pueden conseguir que los jugadores ocupen roles (la defensa perimetral, así como la protección del aro, siguen siendo signos de interrogación).
Los Celtics podían darse el lujo de pasar de Crowder, a pesar de sus habilidades y su gran contrato. Pero conseguirlo es una gran victoria para Cleveland.
Los Cavaliers toman la palabra y hablan del futuro de Thomas en el equipo y de la lesión de la cadera
No hay presión: Isaiah Thomas y su cadera están atados al futuro de LeBron en Cleveland.
Koby Altman es un tipo inteligente. Basado en las primeras vueltas, él está formando para ser un ejecutivo bastante bueno de NBA, también. El paquete que el gerente general de Cleveland Cavaliers obtuvo para el descontento Kyrie Irving – un guardia de All-NBA, aunque maltratado, en Isaiah Thomas, un ala defensiva en Jae Crowder, un Big Man intrigante en Ante Zizic y un potencial de top cinco pick – era sólido, todo lo considerado. Así que porque Altman es un tipo inteligente y porque es un ejecutivo muy bueno, tenía que saber que cerrar todas y cada una de las preguntas relacionadas con la problemática cadera de Thomas en la conferencia de prensa del jueves no sería bien recibida.
“Para ser justos con Isaiah, no vamos a abordar ningún aspecto específico de la lesión de cadera”, dijo Altman.
¿Esperar, que?
“El objetivo es traerlo de vuelta en algún momento de este año y estar sano y volver al estado de IT(Isaiah Thomas)”, dijo Altman. “No vamos a abordar los detalles de la lesión y no vamos a comentar sobre el calendario”.
DE ACUERDO. Así que Isaiah, Jae, Ante … ¿has revisado el Rock and Roll Hall of Fame?
En la justicia, los medios reunidos empujaron detrás. A Thomas se le preguntó qué podía hacer ahora mismo. Tratamiento y trabajo en la sala de pesas, dijo. El entrenador en jefe Tyronn Lue confirmó, algo inadvertidamente, que Thomas no estaría listo para comenzar la temporada el próximo mes. Altman dice que el plan para Thomas no era quirúrgico (“Todos escuchan eso”, agregó Thomas).
Cuando Thomas, vestido con una chaqueta deportiva de color vino con una camisa blanca abotonada hasta la parte superior, fue presionado para obtener detalles acerca de cuando originalmente le dolía la cadera, Altman interrumpió de nuevo.
“No quiero que esto sea la conferencia de prensa de la cadera de Isaiah Thomas”, dijo Altman. “Así que, voy a – con el debido respeto – cerrar las preguntas de la cadera. Si vamos a hablar de Isaías, hablemos de Isaías All-Star”.
DE ACUERDO. Entonces, ¿cuándo podemos esperar ver a Isaías el All-Star, Koby?
La tradición dicta que los equipos celebran conferencias de prensa para introducir nuevos jugadores, pero éste salió de los rieles rápidamente. Thomas ya ingeniosamente articuló sus sentimientos acerca de ser negociado de Boston en una pieza de Players Tribune bien elaborada. Su dolor de ser negociado se podía sentir a través de la pantalla. Pocos jugadores abrazaron la rica historia de Boston tan rápidamente como Thomas lo hizo, y su transformación de sexto hombre a candidato de MVP en 2½ temporadas fue notable. Amaba a Boston y odiaba marcharse.
Lo sabíamos. Lo que no sabemos es cuán importante es la lesión de cadera, o qué tipo de horario hay para su regreso. Altman prodigó a Thomas con elogios en sus palabras de apertura, jorrando sobre todo desde su actitud hacia su ética de trabajo. Llamó a Thomas el corazón y el alma de los Celtics la temporada pasada, y tiene razón. “El pequeño”, como lo llamó el locutor de Boston Tommy Heinsohn, fue el motor de una rápida reconstrucción.
Entonces, ¿cuándo estará listo? Después de una conferencia de prensa de 45 minutos, el futuro de Thomas nunca ha sido más oscuro. ¿Los Cavs no quieren presionar a Thomas revelando un horario? ¿O ni siquiera tienen uno?
Thomas dijo: “Es algo espantoso si todo es capaz de hacer clic con los chicos que tenemos y los chicos que tenemos en este equipo”.
En efecto. Los Cavs hicieron poco para resolver las preguntas persistentes sobre Thomas, pero pasarán meses antes de que tengamos respuestas reales. Irving ayudó a los Cavs a tres finales consecutivas, pero no hay razón para que un Thomas saludable, con Crowder, no pueda empujar a Cleveland a un cuarto. A medida que los Cavaliers ponderan el futuro de James, vale la pena señalar que un Thomas saludable podría ser una clave para ello.