NFL
Coach Ron Rivera de Panthers dice: Compañeros de equipo ayudaron a Cam Newton a atravesar la oxidación.
CDXtra. Dado el hecho de que su mariscal de campo lanzó dos pases en la pretemporada, el entrenador de los Panthers, Ron Rivera, no esperaba una primera salida pulida.
Pero se sintió alentado por lo que vio, tanto por el quarterback Cam Newton como por las nuevas piezas a su alrededor.
Via Bill Voth del sitio web oficial del equipo, Rivera estaba dispuesto a tomar los aspectos positivos de una victoria de 23-3 sobre los 49ers.
“El quarterback obviamente se está acostumbrando al tiempo. Extrañó algunos lanzamientos y él lo sabe “, dijo Rivera. “Tuve que hablarle de la repisa, pero él está centrándose en lo que necesita para hacer. Lo bueno es que todos los otros chicos se están reuniendo a su alrededor. Ellos entienden que está un poco oxidado.
“Hizo algunas cosas muy bien, hizo un par audibles muy bueno. Está haciendo buenas lecturas. Se trata de estar cómodo y conseguir su ritmo “.
Le tomó casi la mitad. Tenía 5 de 16 años pasando temprano, pero una ráfaga tardía de la primera mitad (completar tres pases para establecer un gol de campo) y un perfecto (6 de 6) segundo tiempo le dejó con algunas cosas para estar satisfecho. Fue la primera acción de Newton desde la cirugía de hombro de temporada baja, aparte de sus dos pases de pretemporada.
Newton consiguió ir con un pase de la pantalla a Christian McCaffrey para un primer abajo apenas antes del medio tiempo, y después golpeó los objetivos regulares Greg Olsen y Kelvin Benjamin. Es probablemente lo que usted espera, teniendo en cuenta el despido de Newton le mantuvo de trabajo a través de algunos de los ajustes ofensivos.
“Creo que todos nos turnamos para estar un poco fuera”, dijo Olsen. “Simplemente no creo que realmente encontramos nuestro paso. Tuvimos nuestros momentos, pero colectivamente creo que seremos mejores a medida que avanza el año “.
Deben estar con el tiempo, y con Newton conseguir suficientes representantes para sentirse cómodos. Y con Newton golpeando sus últimos nueve pases, es un comienzo que tomarán mientras trabajan a través de él.