MLB
El Pánico continua! Los Dodgers perdieron de nuevo.
CDXtra. Los Dodgers de Los Ángeles perdieron su 11º partido consecutivo esta madrugada, cayendo 8-6 de los Gigantes de San Francisco. Fue su decimosexto en sus últimos 17 partidos. Casi se está poniendo cómico el asunto ahora. Bueno, tal vez no a los fans de los Dodgers, pero para todos los demás es sin duda algo.
Como ya he aludido en las recapitulaciones – y como NBC Sports Bay Area de Alex Pavlovic describe aquí – este fue un extraño, muy retrasado por la lluvia y el relámpago, que son cosas que no suelen retrasar los juegos en San Francisco. Pero las lluvias se sienten y el relámpago destelló y este juego no se terminó hasta después de las 2AM hora de California. Esto a pesar del hecho de que el juego realmente se puso en marcha justo antes de las 8 pm. El problema era que sólo se metían en uno al bate antes de la segunda demora de dos horas más. Para el registro, Curtis Granderson tuvo un ponche frente al abridor Chris Stratton de los Gigantes. El retraso terminó la noche de Stratton. Lanzó cinco lanzamientos. Después del juego, en broma dijo a periodistas que “todo estaba funcionando” anoche. Podría haber dicho: “Sólo estaba tratando de hacer lanzamientos. Hice cinco de ellos y eso fue suficiente. “
En cuanto a la mayor parte del juego, Denard Span y Hunter Pence impulsaron la ofensiva de los Gigantes. Los Dodgers fueron brutalizados de nuevo por su bullpen, con seis relevistas apareciendo en el juego para L.A., tres de los cuales permitieron que las carreras anotaran. No es que su titular, Kenta Maeda, era mucho mejor. Permitió cuatro carreras en tres entradas de trabajo.
Todo esto se suma a la más larga racha de derrotas de los Dodgers desde 1944. Y otro día de ansiedad para los aficionados de los Dodgers, preguntándose si y cuando esto se detendrá.