MLB
Los Indians de Cleveland extienden sus victorias consecutivas a 19 Juegos. En Buen momento!
CDXtra. Los indios no dejaron ninguna duda de que su racha ganadora se extendería a 19 juegos el lunes por la noche contra los Tigres, ganando 11-0. La Tribu puso sus primeros cinco bateadores en la base en la parte inferior de la segunda entrada y los envió a todos a casa para tomar una temprana ventaja de 5-0 que resultaría ser más que suficiente apoyo a las carreras. El delantero Carlos Carrasco fue seis entradas fuertes, dejando a los Tigres sin oportunidad de jugar spoilers en esta noche en particular.
En el segundo, Carlos Santana salió con un paseo. Yandy Díaz soltó un sencillo y Yan Gomes siguió con un solo suyo para llevar a Santana a casa. Greg Allen alcanzó un sencillo que fue mal interpretado por el abridor Myles Jaye. Francisco Lindor despejó las bases con un triple a derecha-centro para hacer 4-0. Con un fuera, José Ramírez levantó una mosca del sacrificio al campo central para traer Lindor a casa.
Ramírez agregó dos carreras más en la cuarta con un cuadrangular de dos carreras sin dudas, su 26to triunfo del año. Lindor bateó en otra carrera en el quinto con un RBI en tierra. Díaz lo hizo 9-0 en el sexto con una RBI tierra. Los indios cargaron las bases sin salidas en el octavo y trajeron a casa dos carreras en un campo salvaje y un vuelo de Brandon Guyer para volar 11-0.
Carrasco mantuvo a los Tigres fuera del tablero, permitiendo siete imparables y un paseo mientras ponchó a nueve en sus seis entradas de trabajo. Bajó su ERA en la temporada a 3,41. Esos nueve ponches le trajeron hasta 201 en la temporada. El club de 200 ponches también incluye a su compañero Corey Kluber (235). Trevor Bauer no está lejos en 177. Desde 1901, sólo tres equipos han tenido tres lanzadores acumulando 200 o más ponches: los Tigres 2013 (Anibal Sánchez, Max Scherzer, Justin Verlander), los Astros 1969 (Larry Dierker, Don Wilson, Tom Griffin), y los Gemelos de 1967 (Jim Kaat, Dean Chance, Dave Boswell).
Danny Salazar asumió el control en el séptimo, haciendo su primera aparición fuera del bullpen desde su reciente degradación. Lanzó dos innings sin anotar antes de dar paso a Zach McAllister en el noveno, que terminó el juego.
Los indios saldrán por su vigésima victoria consecutiva el martes mientras Corey Kluber se enfrenta a los Tigres. Si ganan, igualarán el récord de la Liga Americana de Atletismo de 2002.