CDXtra. Es a principios de septiembre y así que usted sabe lo que eso significa. Pronto será el tiempo de previsualización del equipo! Lo sabemos porque ya estamos muy en la clasificación de la temporada temprana para los jugadores.
Esto típicamente resulta en algunas conversaciones animadas, incluyendo varias que incluyen a los jugadores de la NBA ellos mismos. Por lo general, el gran alboroto es todo acerca de algún jugador que se siente que se clasifica demasiado bajo. El ruido es aún peor cuando ese jugador tiene una base considerable de fans detrás de ellos. Esto no ha cambiado en 2017.
Le toco a Carmelo Anthony.
De acuerdo con “NBARank” de ESPN para los jugadores de la NBA, el delantero de los New York Knicks se clasifica detrás del novato de Los Angeles Lakers Lonzo Ball. Carmelo llegó en la posición # 64ª y Ball está justo debajo de él en el número 63.
Esto hizo que Anthony se sintiera un poco molesto, y llevó su molestia a su cuenta de Instagram el martes para que los fans supieran cómo se sentía.
Un poco de una advertencia para el lenguaje NSFW en el post de abajo.
Vía Instagram:
¡No puede tener sentido, esta sin sentido! MIENTRAS ESTOY SABIENDO QUE NICE, FUCK IT IM MY OWN FAN” Una cierta oscuridad es necesaria para ver las estrellas.” @Espn No sea tan evidente con el irrespeto.
Eso suena correcto en términos de una reacción de un posible miembro del Salón de la Fama que está por debajo de un novato que todavía tiene que jugar un juego en la NBA.
Mientras tanto, otros jugadores se molestan no sólo por el ranking de Anthony, sino también por su posición en otras posiciones, como Sports Illustrated.
Uno de esos jugadores es el guardia de Portland Trail Blazers C.J. McCollum.
McCollum fue sin duda un mejor jugador para los Trail Blazers la temporada pasada que el Guard Damian Lillard (debido a una lesión), pero llegó a los 39 de la lista de SI (Sports Illustrated), dos puntos por debajo de Anthony.
CJ McCollum ✔ @ CJMcCollum
Necesitamos empezar a clasificar a estos periodistas de culo débil. Con descripciones de sus puntos fuertes, debilidades y capacidad de inventar “fuentes”.CJ McCollum ✔ @ CJMcCollum
Lol al igual que algunos jugadores de la NBA son tóxicos, algunos periodistas son tóxicos por lo que sé cómo se siente.
Ésa es ciertamente una idea interesante de McCollum, aunque accione la pregunta que por lo menos un periodista ha pedido y ése es porqué cualquier jugador en la liga presta la atención a estas graduaciones en absoluto.
Te dejaré echar un vistazo detrás de la cortina aquí un poco en caso de que no sea obvio: lo que realmente está sucediendo con estas listas es un intento de generar vistas de página y chatter en línea. No es más complicado que eso, y tampoco es muy sutil.
Ranking de los jugadores individuales entre sí antes haber jugado un partido es ridículo. Rankings también no tienen sentido debido a la necesidad de posición, el estilo y la construcción del equipo. Realmente no tienen sentido en el mundo del baloncesto de un equipo profesional, especialmente una vez que usted consigue por debajo de cierto umbral.
Usted podría señalar que McCollum era un periodista importante, pero él y muchos otros no tienen la experiencia simple de la industria para sospechar lo que realmente está sucediendo aquí. Estas clasificaciones son un experimento de pensamiento dedicado a dibujar el tipo de reacción que expresó McCollum. Sucede literalmente cada año. Todos perdieron sus canicas y la mente cuando Kobe Bryant entró en el No. 93 en 2015.
¿Deberías tomar el ranking en serio? No. Ni uno ni otro. Esto es parte de una cultura post-Twitter donde clasificamos todo, desde frutas hasta álbumes de Kanye West, donde la respuesta nunca es clara y ese hecho no importa. Es maleable y sujeto a la opinión.
Y, mientras esto puede venir como un shock para muchos, no hay una conspiración vasta contra ciertos jugadores en la NBA. Cuando se trata de analizar las declaraciones de los escritores -como se les enseñó en la universidad- es mejor entender los sesgos ambientales (o explícitos) de los escritores en lugar de proclamar el sabotaje organizacional o industrial.
Eso es antes de que incluso llegar a la forma en que el rango ESPN NBA realmente funciona. Sin llegar a ser demasiado aburrido, simplemente funciona en un sistema de votación de jugador vs. jugador donde los escritores votan qué jugador es mejor entre dos opciones. ESPN luego utiliza un modelo para averiguar dónde se clasifican los jugadores en función de los resultados de votación cabeza a cabeza.
Sólo otra manera que las computadoras han arruinado el deportes.
Así que no, usted no debe estar preocupado acerca de si o no Carmelo Anthony está clasificado por debajo de Lonzo Ball. Todos lo ojos dicen que aun teniendo en cuenta las deficiencias de Carmelo, sigue siendo un jugador “mejor” que Ball.
¿Qué significa “mejor”? Esa pregunta es el tema de gran parte de la escritura de baloncesto que lee que tiene algún valor hoy. Es uno que es incalculable, subjetivo y difícil de atribuir incluso a un conjunto completo de estadísticas.
Si crees que Carmelo es un mejor jugador que Ball, haz lo que puedas para disfrutar viéndolo cuando juega, donde quiera que termine jugando.