CDXtra. Cuando Kyrie Irving pidió un comercio de los Cavaliers de Cleveland, envió ondas de choque alrededor de la NBA. La petición de Irving parecía tan extraña, especialmente porque estaba en una situación aparentemente perfecta jugando junto a LeBron James. Pero mientras muchos cuestionaban la decisión de Irving, Warriors All-Star Draymond Green realmente tuvo la reacción opuesta.
La solicitud de comercio de Irving impresionó a Green y le hizo tener un nuevo respeto por el Guard All-Star.
De Connor Letourneau de la Crónica de San Francisco:
“Diría más que nada, (aumentó) el nivel de respeto que tengo por él”, dijo Green el martes después de la conferencia de prensa de los Warriors para anunciar su acuerdo de anuncio de la nueva jersey con Rakuten. “Eso es difícil de hacer. No creo que la gente tenga en cuenta que él puso tanta presión sobre sí mismo haciendo eso. Pero la voluntad de hacerlo sabiendo la presión que viene con eso, diciendo: “Estoy listo para hacerlo.” Eso es lo que me llamó la atención “.
“No es la sorpresa de,” Hey, Kyrie quería irse “, dijo Green. “Eso pasa todo el tiempo. Sucedió con Shaq y Kobe y ha sucedido con un montón de otros chicos en la NBA en el transcurso de los años.
“Mucha gente diría que LeBron es el mejor jugador del mundo, y no digo esto en falta de respeto a LeBron, pero para Kyrie decir, ‘No quiero jugar con él no más, quiero mi cosa propia “, eso es grande porque tienes que cumplir con eso”.
Green tiene razón, Irving tendrá que “hacer” ahora que es la estrella principal en los Celtics de Boston. Si Irving no, entonces sus críticos sólo se hacen más fuertes.