MLB
Lo que faltaba en la racha ganadora, Los indios dejan en el terreno a Reales y así extienden la racha ganadora a 22 juegos.
CDXtra. CLEVELAND — A un strike de que concluyera la racha histórica de triunfos de los Indios, Francisco Lindor se vistió de héroe. Y Cleveland añadió una remontada dramática a una seguidilla que ha tenido de todo y ha tenido atento a todos los seguidores del Baseball de las mayores.
El boricua Lindor conectó un doblete que produjo la carrera del empate en el noveno inning, mientras que Jay Bruce aportó otro batazo de dos esquinas en el décimo, para que los Indios superaran el jueves 3-2 a los Reales de Kansas City.
Los Reales abrieron el marcador en la parte superior de la segunda contra el abridor Josh Tomlin cuando Mike Moustakas conectó a tierra en un juego doble que plateó a Eric Hosmer. Los indios empataron poco después en el tercero en un LBI de Lonnie Chisenhall contra Jake Junis.
Hosmer rompió el empate 1-1 en el sexto con un doble RBI y la puntuación se mantuvo 2-1 en el fondo de la novena entrada. Al enfrentarse a Kelvin Herrera, Tyler Naquin conectó con un sencillo y fue borrado con una fuerza en el segundo puesto para el segundo puesto. Francisco Lindor mantuvo viva la esperanza de los indios cuando perforó una bola rápida de 96 MPH fuera de la pared por la línea de campo izquierda para llevar a Franciso Mejía a casa y empatar el partido a las dos.
El Cerrador Cody Allen lanzó un top sin Hits en la décima entrada para poner las cosas en manos de la ofensiva de su equipo. José Ramírez arrancó la mitad inferior con una línea de centro a la derecha que normalmente habría sido un sencillo, pero se metió en la segunda base para un doble. Edwin Encarnación tomo un paseo para poner a los corredores en primera y segunda. Jay Bruce envió a los ganadores de los Indios a Home con una línea por la línea por el right field a placa Ramírez y extender la racha de victorias a 22 juegos.
Durante su marcha sensacional, los Indios han propinado palizas y blanqueadas. Pero no se habían ido a los innings extra para mantener viva la mejor cadena de triunfos que se haya registrado en 101 años.
Los indios rompieron el récord de la Liga Americana el martes con su 21ª victoria consecutiva, superando los 20 consecutivos que el Athletics ganó en 2002. El número 21 de victorias también igualó a los Cachorros de 1935, lo que sin duda fue el récord de todos los tiempos, dependiendo de su opinión. 1916 Gigantes. Esos Gigantes ganaron 26 juegos seguidos pero tuvieron un empate en medio de esa racha.
Los Reales y los Indios volverán a pelear el viernes por la noche con la Tribu buscando su 23ª victoria consecutiva. Perdieron por última vez el 23 de agosto, que se siente como una vida atrás. Entonces, eran un mero 69-56. Ahora son 91-56.