CDXtra. El dueño de la vieja escuela, Glen Taylor, quería hablar con Andrew Wiggins cara a cara antes de agotar el ala joven de los Timberwolves, probablemente para decir algo como “usted va a ganar esto, ¿verdad?”
Sin embargo, el acuerdo estaba siempre sobre la mesa. Wiggins siempre iba a firmarlo.
Eso debería suceder en la próxima semana, informa Darren Wolfson.
Darren Wolfson ✔ @ DWolfsonKSTP
La extensión Wiggins de 5 años, $ 148M se espera que se haga antes de la primera práctica del sábado, por una charla que tuve con el propietario Glen Taylor. Tigres
Wiggins promedió 23.6 puntos por partido la temporada pasada, disparó un 35.7 por ciento desde los tres, además jugó una defensa sólida, pero tiene un gran nuevo desafío esta temporada – una malla con Jimmy Butler. Wiggins y Butler juegan en el ala y tienen juegos similares – excepto Butler es mucho mejor en todo. Thibodeau no quiere que Wiggins se sienta en el lado débil como separado del piso la mayor parte del tiempo, tiene que involucrarlo. Problema es Karl-Anthony Towns tiene que conseguir muchos toques, y mientras estamos en él, Jeff Teague es mejor con la pelota en sus manos también.
¿Puede Wiggins mejorar su eficiencia con menos toques? ¿Puede hacer los sacrificios necesarios para ganar y todavía encontrar una manera de afirmarse (una pregunta para muchos de los Timberwolves esta temporada)? Wiggins ha conseguido su gran día de pago, esta temporada comenzamos a ver si puede dar los próximos pasos para ser verdaderamente un jugador de élite.