CDxtra. Los Angeles Times informó ayer que la temporada para el primera base de los Dodgers el ‘Titán’ Adrián González Is Over.
La razón: la espalda perdida de González, que se apretó de nuevo después de la victoria sobre los Padres de San Diego el martes por la noche. En cuanto a los partidos finales, la noche de 2-para-4 de González, que incluyó un cuadrangular en solitario, no es demasiado lamentable. De hecho, el Cuadrangular fue su último de la temporada.
La temporada, sin embargo, era eminentemente olvidable para González. El año que golpeó .247 / .287 / .355 con tres HR y 30 RBI en 71 juegos. Se perdió una gran parte de la temporada con un mal codo. Su lesión, sin embargo, proporcionó una oportunidad para el novato Cody Bellinger, sin embargo. La ranura abierta para él abrió la puerta para su novato seguro de la campaña del Año y coincidió con los Dodgers jugando su mejor béisbol de la temporada. Poco después de que González regresará el 18 de agosto, el club se desmayó.
Por supuesto, No es que esas cosas estén necesariamente relacionadas. Es sólo para decir que los Dodgers han demostrado que pueden estar bien sin González.