CDXtra, Al entrar en su tercera temporada, Karl-Anthony Towns debería ser un All-Star, incluso en un Oeste lleno de jugadores élite de calibre de All-Star, y probablemente un jugador de All-NBA (tenía la mayoría de los votos de la temporada pasada). Él va a, junto con Jimmy Butler, a levantar a los Timberwolves para ponerlos en los playoffs.
Pero sus objetivos son mucho más grandes que eso – él espera ser el mejor jugador en la NBA.
Así lo expresó a Marc Spears de The Undefeated.
“ “Mi confianza siempre ha sido tan alta. Sentí que entrar en la liga podría ser tan fácil “, dijo Towns esta semana después de la práctica en la Universidad de California, San Diego. -Siempre supe que era sólo cuestión de tiempo.
“Pero antes de que yo fuera Drafteado, sentí que tenía esa capacidad, fe y confianza en mí mismo para hacer eso sin importar a qué equipo estoy. Estoy muy bendecido de estar con los Timberwolves, porque con ellos he acelerado mucho ese proceso ….
“Eso es definitivamente algo que veo en mi vista [siendo el mejor]. Cada año me va mejorando “, dijo Towns. Me estoy volviendo más inteligente. Me estoy poniendo más rápido, más rápido, así que siento que puedo ser fácilmente eso. Es sólo cuestión de tiempo para mí “ “
Este es un objetivo realista para Towns. Completamente realista.
Towns es parte de una nueva raza de grandes hombres de élite – como Anthony Davis – que son de 7 pies, pero tienen todas las habilidades. Él puede lanzar a los individuos para arriba, funcionar el piso, tirado el 36.7 por ciento de tres la estación pasada, y él puede defender (ése es la parte de su juego que la mayoría necesita mejorar, y él parecía mejor como protector del borde en persona en la pretemporada de Timberwolves abridor contra los Lakers). Él es diferente a cualquier otro jugador en la NBA, tal vez la mejor comparación es Olajuwon (pero eso no está muy bien, y no es bastante justo para las ciudades tampoco).
Él está entrando en su tercera temporada y es uno de los 20 mejores, tal vez el máximo 15 jugador en la liga en este momento. Parte de la percepción de ser el mejor jugador es estar en un equipo ganador, y él está a punto de estar en eso.
Será un par de años – esos tipos LeBron y Durant siguen siendo buenos en esta cosa de baloncesto – pero en pocos años que bien puede ser el mejor jugador de la NBA. Y no vamos a parpadear.