CDXtra. Breaking News: En un esfuerzo por restaurar la competitividad del concurso, la NBA anunció oficialmente algunos cambios importantes en el formato del All-Star Game.
De repente, el Juego de Estrellas de la NBA va a ser más como el juego de la recolección en el patio de la escuela.
Y acaba de hacer un juego a menudo tedioso mucho más interesante … si los jugadores van con la intención de jugar con más intensidad .
La NBA anunció cambios significativos en el Juego de las Estrellas, comenzando para la edición 2018 en Los Ángeles el próximo febrero. Los capitanes de equipo elegirán a los equipos de la piscina de jugadores seleccionados, y esos equipos jugarán para las caridades en el escaparate de la noche del domingo. Los días de Oriente contra Oeste han desaparecido.
Chris Paul al respecto dijo:
“Estoy emocionado con lo que los jugadores y la liga han hecho para mejorar el Juego de las Estrellas, que ha sido una prioridad para todos nosotros”, dijo el presidente de NBPA, Chris Paul, de los Houston Rockets. “Estamos deseando presentar un espectáculo entretenido en L.A.”
Así es como funcionará:
-El grupo de abridores del Juego de Estrellas se seleccionará de la misma manera, mediante el voto de los aficionados (50%), los jugadores actuales (25%) y los medios de comunicación seleccionados (25%). Los votantes seleccionarán a los cinco titulares – dos guardias, tres jugadores de primera línea – para cada conferencia.
-El resto de los equipos All-Star serán nuevamente seleccionados por los entrenadores, nuevamente siete jugadores más de cada conferencia.
-Los jugadores que sean el mejor votante en cada conferencia serán seleccionados como los capitanes (la temporada pasada que habría sido LeBron James y Kevin Durant).
• Los otros ocho entrantes entrarán en una “piscina de iniciadores” y los capitanes se turnarán para elegir jugadores. No están obligados por la conferencia o cualquier otra cosa – esto es como recolección de patio de la escuela.
• Los capitanes elegirán el resto de sus equipos de la “piscina de reserva” seleccionada por los entrenadores, para completar las listas de 12.
• Una vez elegido, cada equipo seleccionará una organización benéfica en Los Ángeles (este año, porque ahí es donde se aloja el juego) u organización nacional donde las donaciones se utilizarán para apoyar los esfuerzos locales.
• Los equipos seguirán siendo entrenados por el entrenador del equipo con el mejor récord en cada conferencia 14 días antes del partido (a menos que el entrenador lo haya hecho el año anterior, luego va al entrenador del equipo con el segundo mejor récord ).
Después del Juego de las Estrellas en febrero pasado – que se sentía plano de muchas maneras porque los jugadores estaban pasando por los movimientos y la defensa era inexistente – Chris Paul y el comisionado de la NBA, Adam Silver, empezaron a hablar y a crear maneras de hacer el juego anual más interesante y entretenido. Esto es lo que se les ocurrió.
Y funciona, en la medida en que esto es más interesante para los aficionados.
Estoy interesado. Habrá mucha discusión de quién debe elegir quién debido a jugar estilo y ajuste, más usted sabe que todos vamos a leer el agente libre se mueve en quiénes los jugadores eligen como compañeros de equipo (aunque todos sabemos que no deberíamos).
La pregunta seria ¿Los jugadores jugarán con más intensidad en el juego ahora? No lo sé. El aspecto de la caridad puede proporcionar un poco de motivación, pero si realmente quieres que los jugadores se vayan duro, tiene que haber un incentivo real para ellos en la línea – como un montón de dinero en efectivo. Tal vez podría haber algo más, pero las conversaciones en efectivo pueden dar resultado.
Sin embargo, esto es mejor que una repetición de años pasados. Es un intento de añadir algo de energía al juego.