CDXtra. Draymond Green reveló que recurrió a Kobe Bryant para pedirle consejo cuando se sentía deprimido después de que los Warriors perdieron ante los Cavaliers en las Finales de 2016 en una historia de GQ de Clay Skipper. Green dice que no sabía cómo lidiar con todo el mundo pensando que estaba pateando a otros jugadores a propósito.
Bryant ofreció lo que Green llama “el mejor (improperio) que he escuchado”. El delantero de los Warriors le dijo a GQ (con las palabras NSFW censuradas):
“ “Estaba pasando por todo ese s- con los medios y con las patadas y estaba (improperio)”, dice Green.
“Entonces llamé a Kobe [Bryant] y dije: ‘[Esto] me está matando, porque estas personas me están pintando como algo que no soy, preguntándome, ¿podría patear a alguien a propósito? No patearé a nadie a propósito. It’s (improperio) up'”.
Las palabras de Bryant, según Green: el noventa y ocho por ciento de las personas están bien con la mediocridad o menos. Chicos como Bryant y Green, sin embargo, están por algo diferente: grandeza. Entonces, Green recuerda que Kobe decía: “mientras esperes a que te entiendan, eres (improperio)”.
“Fue lo mejor que he oído”, dice Green. “Porque me dio una idea de por qué la gente no me entiende. Soy un loco competitivo. Puse mi competitividad allí con cualquier persona. ¿Cómo podría alguien entender eso? Es un nivel diferente “. “
Otro consejo que Bryant le dio a Green que Green estuvo dispuesto a compartir es el texto que recibió cuando los Warriors derrotaron al Thunder por 3-1 en las finales de la Conferencia Oeste de 2016. Bryant le dijo: “Si hacer historia fue fácil, ¿por qué molestarse?”.