NBA
Cavaliers cerca de acuerdo para enviar a Richard Jefferson y a Kay Felder a Hawks. Los Cavs haciendo espacio!
CDXtra. Los Cleveland Cavaliers tienen una lista cargada con más contratos garantizados que los puntos disponibles en la lista, y una saludable recibo de impuestos. Parece que han encontrado un oficio para ayudar con esos problemas.
El veterano Richard Jefferson y el joven armador, Kay Felder, están a punto de ser canjeados a Atlanta con algunas selecciones de segunda ronda en un basurero que solo trae consigo jugadores europeos con derechos en el Draft, la historia fue reportada por Shams Charania de The Vertical en Yahoo Sports y confirmado por múltiples fuentes, con Adrian Wojnarowski de ESPN completando los detalles clave.
Shams Charania
@ ShamsCharania
Cleveland está en conversaciones avanzadas sobre un acuerdo para enviar a Richard Jefferson y Kay Felder a Atlanta, según fuentes de la liga The Vertical.Adrian Wojnarowski
@ wojespn
Cleveland irá con Richard Jefferson, Kay Felder y efectivo a Atlanta, fuentes de la liga le dicen a ESPN. El acuerdo se acuerda en principio.Adrian Wojnarowski
@ wojespn
Cleveland está enviando a Atlanta dos futuras elecciones de segunda ronda en el acuerdo, según explican fuentes de la liga a ESPN.
Los Cavaliers se salen de tener que pagarle a un jugador garantizado para que no juegue (a Jefferson se le debían US$ 2.5 millones), lo que les ahorra tanto dinero como impuestos.
Los Hawks se comerán los salarios y el plan para renunciar tanto a Jefferson (US$ 2.5 millones) como a Felder ($ 455,000 garantizados). Ambos se convierten en agentes libres. La verdadera clave aquí para los Hawks es que obtienen un par de selecciones de segunda ronda por la molestia de asumir los salarios. El efectivo tampoco duele.
Básicamente, este es el final de la lista de jugadores que barajan.
Sin embargo, hay un impacto importante: este puede ser el final del brillante podcast de Road Trippin. El podcast de Jefferson y Channing Frye ha sido perspicaz, divertido y must-listen. No estoy seguro de cómo continúa ahora, pero espero que encuentren un camino.