CDXtra. NUEVA YORK – Cada uno de los tres concursos de octubre entre los Astros y los Yankees ha ofrecido fuertes cánticos de “M-V-P!” haciendo eco en todo un lugar vendido. La temporada fantástica de José Altuve continuó para Houston, pero los aplausos del lunes por la noche fueron para Aaron Judge, ya que el jardinero derecho novato de los Yankees disfrutó de una actuación en la postemporada durante años en el Yankee Stadium.
El ‘Juez’ despacho un tablazo de tres carreras en la cuarta entrada e hizo varias espléndidas jugadas defensivas, incluyendo un valiente choque contra la pared del jardín derecho en la parte superior del cuarto, cuando hizo sentir su presencia al impulsar la oleada de los Yankees en un 8 -1 victoria sobre los Astros en el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana presentada por Camping World.
Otro fue Todd Frazier que conectó un vuelacercas de tres carreras en la segunda entrada para Nueva York, su primera bola larga en la postemporada en su carrera, mientras una muchedumbre estentórea de 49,373 veía a los Yankees permanecer invictos en casa esta postemporada y cortar el liderato de los Astros a 2-1. Los equipos por 2-1 en la serie de la mejor de siete temporadas son 40-94, incluyendo 12-38 en el LCS, aunque tienen 5-5 desde 2012.
El zurdo CC Sabathia continuó con su tendencia en la temporada de realizar salidas de dinero después de la derrota de los Yankees, lo que limitó a los Astros a tres hits y cuatro boletos mientras ponchó a cinco en seis innings sin anotaciones. En 13 aperturas después de una derrota en los Yankees esta temporada, Sabathia ha ido 10-0 con una efectividad de 1.69, incluyendo los playoffs.