Conexión Deportiva Xtra


NBA

Lonzo Ball canjea el debut monótono con un sensacional rendimiento a nivel de la publicidad que lo rodea con casi Triple-Double.

CDXtra. Después de una noche de apertura lenta, Lonzo Ball registra casi un triple doble en su segundo juego de temporada regular.

Lonzo Ball debe haber aprendido durante su temporada en la Liga de verano de Las Vegas que una noche difícil en la oficina no tiene por qué ceñirse, y siempre hay una posibilidad de canje.

Sin tener que lidiar con uno de los defensores más molestos de todo el baloncesto que busca derribarlo, el novato de Los Angeles Lakers trabajó su magia (impresión de Johnson) contra un escuadrón débil de los Phoenix Suns el viernes por la noche para ayudar a su equipo a escapar con un 132-130 victoria en Talking Stick Resort Arena.

En 37 minutos de acción, Ball demostró por qué la publicidad que lo rodeaba saliendo de UCLA estaba justificada, y no simplemente como un subproducto de las divagaciones de su bullicioso padre. Ball flirtó con un triple doble, anotó 29 puntos, atrapó 11 rebotes y repartió nueve asistencias, convirtiéndose en el jugador más joven en la historia de la NBA en terminar con una línea de 21-8-8, mientras perforaba cuatro o más triples en el campo. proceso.

Los Angeles Lakers v Phoenix Suns

También exhibió un gen de Clutch tarde cuando Phoenix se recuperó, golpeando cruciales buckest en el tramo alrededor de la canasta que resultó ser tan valioso al final. La única razón por la cual el juego no fue enviado a tiempo extra fue porque  T.J. Warren de los Suns falló sus tiros libres.

Los Angeles Lakers v Phoenix Suns

No fue una actuación perfecta, de ninguna manera. Como jugador de primer año, Ball era propenso a errores, contabilizando un total de cuatro entregas de balón. También tomó 27 tiros para sus 29 puntos, que fueron 16 tiros más que los 11 Jordan Clarkson y Brook López intentaron.

No obstante, Ball puede mantener la cabeza en alto sabiendo lo que logró el viernes, usándolo como un bloque de construcción ya que continúa corriendo el punto para Los Angeles esta temporada.

Sí, sus números vinieron contra un equipo de los Suns después de la peor derrota de la noche de apertura, pero eso no debería disminuir lo que Ball logró.

En su debut en la Liga de Verano, Ball falló 13 de sus 15 tiros desde el campo por cinco puntos en 32 minutos. Luego se levantó, se sacudió y aseguró un triple doble en el siguiente juego. El viernes contra Phoenix, Ball se recuperó justo como lo hizo en Sin City.

Ahora esa es la mentalidad de Big Baller.


To Top