MLB
Los Astros avanzan a la Serie Mundial y de que manera con un final de 4-0 contra los Yankees.
CDXtra. HOUSTON – Los rugidos ensordecedores comenzaron en el primer lanzamiento lanzado por Charlie Morton en el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, y no se detuvieron. Los jonrones en solitario de Evan Gattis en la cuarta entrada y José Altuve en la quinta sacudida Minute Maid Park, y un doble de dos carreras de Brian McCann más tarde en la quinta enviaron al estadio de béisbol en un frenesí.
Houston Strong!
Los Astros de Houston avanzan a su 2da. Serie Mundial detrás de la dominación hogareña. CLINCHED.
La fiesta acababa de comenzar.
Solo cuatro años después de perder 111 juegos en un récord del club en su primer año en la Liga Americana en 2013, los Astros completaron una racha notable en la Serie Mundial al derrotar a los Yankees por 4-0 el sábado por la noche para ganar la Serie de Campeonato de la Liga Americana. presentado por Camping World y envía a Houston a su segundo Clásico de Otoño.
Los Astros marcaron su boleto a la Serie Mundial el sábado, dejando fuera a los Yankees por 4-0 y lograron su primera victoria en el Juego 7 en casa. Charlie Morton fue casi intocable en la lomita, manteniendo a los Yankees a dos hits, una base por bolas y cinco ponches en camino a su primera victoria de postemporada en su carrera.
Morton y Sabathia llevaron su duelo a través de tres sólidas entradas. Morton ponchó a tres bateadores y permitió un solo corredor. Sabathia trabajó dentro y fuera de los atascos en la segunda y tercera entradas, abasteciendo y dejando varados a dos corredores en posición de anotación.
Evan Gattis fue el primero en atacar. En la cuarta entrada, conectó un deslizador 2-2 desde Sabathia hacia la pared del jardín izquierdo, donde registró 405 pies y rompió una racha sin jonrones de 115 turnos al bate por bateadores designados en la postemporada de 2017. El jonrón marcó el comienzo del final para el abridor de los Yankees. Indicó un roletazo de Marwin González, luego le dio base por bolas a Brian McCann en seis lanzamientos y le permitió a Josh Reddick su primer hit en la base de los playoffs. Eso fue suficiente para Joe Girardi, quien sacó a Sabathia por el derecho Tommy Kahnle y una doble matanza para cerrar el cuarto.
Incluso con Sabathia fuera, aún había alguna esperanza de que la mitad de la orden pudiera sacar a los Yankees de la libertad bajo fianza. Greg Bird abrió el quinto con un doble de primer lanzamiento y Aaron Hicks dio un paseo de cuatro lanzamientos. Un lanzamiento descontrolado de Morton le permitió a Bird llegar a la tercera base, pero Alex Bregman y Brian McCann no iban a dejar que los Yankees arruinen la blanqueada de su abridor. Todd Frazier hizo rebotar un balón hacia la tercera base, donde Bregman agarró y disparó al plato, atrapando a Bird justo cuando McCann bajó su guante.
La parte inferior de la entrada no fue más fácil para los sucesores de Sabathia. José Altuve fue opuesto al cambio 1-1 de Kahnle, matriculando 364 pies en las gradas del jardín derecho.
Kahnle trabajó durante los siguientes cuatro turnos al bate, entregando un par de sencillos a Carlos Correa y Yuli Gurriel antes de enviar a Gattis a balancearse. El próximo turno al bate fue aún más problemático. McCann conectó un doble de dos carreras y dos carreras impulsadas a la pista de advertencia en el jardín derecho, despejando las bases e impulsando a los Astros a una cómoda ventaja de 4-0.
La emoción se desvaneció un poco en las siguientes entradas. Brett Gardner tuvo el primer sencillo de Lance McCullers, pero luego fue atrapado en el segundo en una jugada forzada para finalizar el sexto. McCullers no soltó la pelota otra vez. Estuvo apagado hasta el final del juego, desperdiciando una base por bolas y seis ponches en cuatro entradas y alzando el banderín con una actuación de 1-2-3 en la novena entrada.
La confianza que los Astros obtuvieron de su barrida de tres juegos en la Serie de División fue probada y probada nuevamente en su carrera por el banderín. Batallaron con tres duras derrotas en los Juegos 3 al 5, evitaron la eliminación con una gema de Justin Verlander en el Juego 6, y finalmente salieron victoriosos esta noche. Dentro de tres días, cuando ingresen al Dodger Stadium para el Juego 1 de la Serie Mundial, tendrán la oportunidad de hacerlo todo nuevamente.
World Series Gm 1: Martes., 7:30 p.m. ET air time | 8 ET game time por FOX