NBA
Draymond Green pelea con Beal: “No sé lo que se supone que debo hacer si alguien te golpea dos veces”.
CDXtra. Todo comenzó con unos 23 segundos restantes en la primera mitad, cuando Green bloqueó un disparo de Beal. La pelota le sonó a Kelly Oubre Jr. y tomó un tres, mientras que Beal y Green lucharon por la posición de rebote. Beal pareció tratar de atar a Green, y en el proceso lo golpeó en la cara, e inadvertido o no Green no iba a tener nada de eso y se volvió hacia Beal. Rápidamente, todos en la cancha, y un par de personas fuera de la cancha del banquillo de los Raptors, se acercaron y se unieron al scrum.
Beal y Green fueron expulsados. Probablemente habrá suspensiones y multas que se deriven de esto.
Justo después del medio tiempo, Green no hizo más que disculparse con Chris Haynes de ESPN.
“No sé lo que se supone que debo hacer si alguien te golpea dos veces”, Green le dijo a ESPN cuando salía de los vestuarios al medio tiempo. “Hombre, te enseñan como un niño a no permitir eso. ¿Que se suponía que debía hacer?”.
Beal no iba a decir nada para meterlo en más problemas. Se metió en una discusión verbal con un fan en su camino al vestuario después de su expulsión, que supuestamente incluía un lenguaje grosero.
“Las cosas fueron dichas. Las cosas se hicieron durante todo el juego. Pero no voy a entrar en detalles “, dijo, diciendo que” haría eso con la liga mañana “.
Esperaría que ambos hombres obtuvieran una suspensión de esto, pero predecir el sistema de castigo de la NBA es como predecir la ruleta.
También es probable que lleguen suspensiones para los Wizards, Markieff Morris y Carrick Felix, quienes dejaron el banco de Washington y se dirigieron hacia el scrum. Morris vestía ropas de calle, todavía estaba afuera después de una cirugía de hernia, y jugó un papel en romper el scrum, pero eso probablemente no lo salvará.
Si bien es cierto, al ver una y otra vez la repetición de incidente Beal logro su cometido con Green en este partido y fue provocarlo y llevarlo a ese plano y al final los Wizards perdieron el partido.