Deportes
Ex pelotero David Ortiz cumple deseos de un niño enfermo de gravedad
El ex jugador por el equipo de los Medias Rojas de Boston modifico su agenda y saco un tiempo con el objetivo de cumplirle el deseo al joven Andy Manuel Herrera Reyes de 13 años de edad, quien está hospitalizado actualmente en la isla caribeña Gran Caimán.
Andy Manuel es un niño de la provincia de Santiago, en República Dominicana, con una condición cardiovascular que ha requerido cuatro operaciones de corazón abierto, la más reciente hace un par de semanas en un hospital de Gran Caimán que tiene relaciones con una fundación sin fines de lucro que ayuda a familias de escasos recursos en este tipo de casos.
Según el Periódico Digital “El Caribe” de República Dominicana, el pequeño de Sandy Herrera y Karen Reyes está conectado a una máquina que hace funcionar su corazón para darle descanso. Los médicos no garantizan, salvo un trasplante de corazón, una larga existencia a pacientes con ese tipo de enfermedades.
El único regalo que quería Andy Manuel en su cumpleaños el viernes era un mensaje de Ortiz, su jugador favorito y quien, dirige una fundación que anualmente recauda cientos de miles de dólares para auspiciar cirugías cardiacas a niños necesitados en la República Dominicana y en Boston, Estados Unidos.