NBA

Al Horford & K-Irving silenciaron al Thunder este viernes en la noche; Celtics hace historia en la NBA con una buena racha.

Posted on

CDXtra. Boston fue el que hizo el estruendo a nivel de Dunkin y lances detras del arco en el Chesapeake Energy Arena del Oklahoma City Thunder.

Los Celtics estaban muertos en el agua, perdiendo hasta 18 puntos durante la primera mitad, en medio de un juego que estaba completamente controlado por los anfitriones. Oklahoma City dominó a la ofensiva y se lanzó en defensa durante los primeros 27 minutos del juego, sofocando a los C en ambos extremos.

Boston dio pocas razones para creer que era posible un regreso, pero ¿cuál es el viejo dicho del Nº 5? ¿Todo es posible?

Aquellos que vieron este contest la noche del viernes rápidamente se dieron cuenta de que era cierto, ya que Boston irrumpió por detrás para convertirlo en un juego legítimo durante el tercer Quarter. Y todo comenzó con una volcada, una grande.

Jaylen Brown atrapó un pase inofensivo de Al Horford en el ala izquierda, pero cuando Paul George intentó saltar por la línea de pase, ese pase inofensivo se convirtió en un pase ofensivo, al menos para Oklahoma City.

Con George fuera de su camino, y con la defensa general del Thunder en posición pobre, Brown tomó el balón del drible con su mano izquierda y no encontró un alma entre él y el cesto. Se levantó justo fuera del área restringida y arrojó el martillo con su mano derecha. El mate hizo que el banco de Boston se pusiera de pie.

Aunque con el Dunk el juego aun estaba abajo por 10 puntos para los Celtics Pero los Celtics habían sido alimentados con energía, y su carrera estaba a punto de encadenarse para que Irving y Al Horford tomaran las cosas muy en serio en sus manos.

Esto es difícil. Tan duro. Al Horford le pondria el toque de amor en nuestra segunda historia de la noche.

Pero a la historia agregue a este individuo: a Kyrie Irving, quien terminó liderando el Scoring con 25 Pts

Irving anotó 25 puntos la noche del viernes, incluidos 22 durante la segunda mitad y 13 durante el último cuarto. Eso es Clutch.

Irving lanzó 9-de-13 durante la segunda mitad. Drenó dos de sus cuatro intentos durante los últimos dos cuartos. Y sí, también repartió las seis asistencias.

“Luchamos”, dijo Irving. “Nos quitamos algunas cosas con las que nos sentimos cómodos en la primera mitad, aceleramos nuestro ritmo y nuestra presión defensiva y las cosas empezaron a ir en nuestra dirección, y luego seguimos luchando hasta el final”.

¿Cómo funcionó eso para los Celtics? Bueno, solo superaron a Oklahoma City en 25 puntos durante la segunda mitad mientras estuvo en la cancha. No es gran cosa.

Su última estadística: 25 puntos, seis asistencias, cinco rebotes, dos robos y un tiro bloqueado. Los puntos, asistencias y robos representaron los mejores equipos.

Box Score:

-Boston anotó 64 puntos durante la segunda mitad después de anotar solo 37 durante la primera mitad.

-Al Horford anotó 20 puntos en 8 de 10 disparos.

-Kyrie Irving y Paul George empataron en el juego en Scorign con 25 puntos cada uno.

-El contest presentó solo dos cambios principales o importantes.

-Russell Westbrook repartió 11 asistencias, pero también cometió seis entregas de balón.

-Tres jugadores de Thunder (Carmelo Anthony con 14 y Paul George y Steven Adams con 10) obtuvieron rebotes de dos dígitos.

-Solo Jaylen Brown, con 12 tablas, agarró más de ocho para Boston.

-Ninguno de los equipos cometió más de 12 pérdidas de balón.

-Boston superó a OKC por 15 puntos mientras Irving estaba en el campo.

-En su primera aparición de la temporada, Marcus Morris anotó nueve puntos en 17:53 de tiempo de juego.

-Jerami Grant lideró todas las reservas con 11 puntos.

-Boston disparó solo 31.0 por ciento desde el campo durante la primera mitad, pero lanzó 54.8 por ciento durante la segunda mitad.

-Anthony y Westbrook se combinaron para lanzar apenas 10 de 37 desde el campo.

Los Celtics hacen historia en la NBA con una buena racha.

Pero las cosas no se quedaron ahí Boston también hizo historia con esta victoria en comeback.

Los Boston Celtics ganaron su séptimo partido consecutivo el viernes por la noche, e hicieron algo de historia en la NBA en el proceso.

Con su victoria sobre el Thunder en Oklahoma City, los Celtics se convirtieron en el primer equipo en la historia de la NBA en comenzar una temporada 0-2 y luego ganar sus siguientes siete juegos seguidos, según Celtics Stats.

Celtics Stats  @ Celtics_Stats
Los Celtics son el primer equipo en la historia de la NBA en comenzar una temporada 0-2 y ganar sus próximos siete juegos.

Además de su victoria sobre un peligroso equipo Thunder el viernes, la racha actual de los Celtics también incluye victorias sobre los Spurs, Bucks y 76ers. Todavía es temprano en la temporada, pero después de dos semanas de acción, los Celtics están sentados solos en el Este y parecen ser una amenaza legítima para salir de la conferencia en junio.


Más Popular

Copyright © 2023 Conexion Deportiva Xtra