CDXtra. Russell Westbrook tiene un punto, esa llamada no tenía sentido. Eso no significa que se le ahorrará escribir un cheque a la liga.
En el medio del tercer Quarter del domingo, Carmelo Anthony atacó el aro, trató de ajustar su tiro para evitar al defensor de ayuda en el aro en Jusuf Nurkic, y sacó una falta.
Bueno, al principio. La llamada original fue sobre Nurkic, pero después de que los árbitros miraran el video, y son los árbitros internos los que tienen la última palabra sobre las faltas flagrantes, expulsaron a Anthony por un codazo en la cabeza de Nurkic.
Esto creó a Russell Westbrook, quien había sido presentado anteriormente con un disparo en la cabeza donde no se había cometido ninguna falta, en su conferencia de prensa posterior al partido.
Ben Golliver ✔ @ BenGolliver
Muy bien después de OKC Russell Westbrook llama a los Árbitros de la NBA por su inconsistencia en las llamadas: “Es un grupo de toros —”
Westbrook también podría sacar el talonario de cheques ahora, tiene una multa de US$ 25K proveniente de la NBA (y sabía que eso llegaría cuando se desahogara).
Aquí está el oficial principal explicó la llamada después del juego.
NBA Crew Chief Rodney Mott:
“ Consideramos que el contacto fue excesivo y que no fue un movimiento natural de basketball donde a Nurkic, lo golpea en la cara con el codo y vuelve a la canasta, por eso no es natural y se considera excesivo, por lo tanto, es una falta flagrante grado dos. ”
No es un “movimiento de baloncesto natural”, así fue catalogado, Volteó su cuerpo para bajarse del tiro frente a un defensor que protegía el aro, se podría interpretar que esto no fue intencional, y que es un movimiento de baloncesto. Sin embargo, También se le podría haber Llamado aparte de una falta común en Anthony, incluso un Flagrante I y esto seria posible debido al contacto con la cabeza. Pero una expulsión? Vamos hombre.
El Informe de dos minutos de la liga sobre este debería ser interesante.