NBA
Russell Westbrook llama a los oficiantes “un grupo de toros” después de la “eyección de Melo”.
CDXtra. Russell Westbrook tiene un punto, esa llamada no tenía sentido. Eso no significa que se le ahorrará escribir un cheque a la liga.
En el medio del tercer Quarter del domingo, Carmelo Anthony atacó el aro, trató de ajustar su tiro para evitar al defensor de ayuda en el aro en Jusuf Nurkic, y sacó una falta.
Bueno, al principio. La llamada original fue sobre Nurkic, pero después de que los árbitros miraran el video, y son los árbitros internos los que tienen la última palabra sobre las faltas flagrantes, expulsaron a Anthony por un codazo en la cabeza de Nurkic.
Esto creó a Russell Westbrook, quien había sido presentado anteriormente con un disparo en la cabeza donde no se había cometido ninguna falta, en su conferencia de prensa posterior al partido.
Ben Golliver
@ BenGolliver
Muy bien después de OKC Russell Westbrook llama a los Árbitros de la NBA por su inconsistencia en las llamadas: “Es un grupo de toros —”
Westbrook también podría sacar el talonario de cheques ahora, tiene una multa de US$ 25K proveniente de la NBA (y sabía que eso llegaría cuando se desahogara).
Aquí está el oficial principal explicó la llamada después del juego.
NBA Crew Chief Rodney Mott:
“ Consideramos que el contacto fue excesivo y que no fue un movimiento natural de basketball donde a Nurkic, lo golpea en la cara con el codo y vuelve a la canasta, por eso no es natural y se considera excesivo, por lo tanto, es una falta flagrante grado dos. ”
No es un “movimiento de baloncesto natural”, así fue catalogado, Volteó su cuerpo para bajarse del tiro frente a un defensor que protegía el aro, se podría interpretar que esto no fue intencional, y que es un movimiento de baloncesto. Sin embargo, También se le podría haber Llamado aparte de una falta común en Anthony, incluso un Flagrante I y esto seria posible debido al contacto con la cabeza. Pero una expulsión? Vamos hombre.
El Informe de dos minutos de la liga sobre este debería ser interesante.