Conexión Deportiva Xtra


NFL

Los Saints completan la remontada en OT y alcanzan su octava victoria consecutiva.

CDXtra. -NFL- Los Saints perdian de 15 puntos en el último cuarto, pero se encontraron a tiempo de extender su racha ganadora a ocho juegos consecutivos.

Drew Brees lanzó dos pases de touchdown en los minutos finales para empatar el marcador a 31 con poco más de un minuto por jugar y Mark Ingram corrió dos veces para 51 yardas para establecer el gol de campo de Wil Lutz poco después de que los Saints forzaran un despeje para abrir horas extras.

La victoria 34-31 hizo que la defensa de los Saints retrocediera un paso, lo que funcionó bien porque la ofensiva se incendió después de un día de resultados mixtos. Brees completó 13 pases en dos pases de touchdown en el último cuarto, lo que permitió a los Saints empatar el juego y le permitió luchar en un duelo con Kirk Cousins que vio al mariscal de campo de los Redskins adelante la mayor parte del día.

Cousins consiguió 22 de 32 pases para 322 yardas y tres touchdowns a pesar de la ausencia de Jordan Reed, Terrelle Pryor y, a partir de un tercer cuarto con una lesión de tobillo, Chris Thompson. Una penalización de tierra intencional al final del cuarto y un saqueo de Cam Jordan en el segundo intento en el tiempo extra evitaron que Cousins consiguiera los puntos necesarios para romper la racha de derrotas de los Saints.

Cousins recibió buena ayuda del corredor novato Samaje Perine, quien corrió para 117 yardas y un touchdown contra una defensa de los Saints que tuvo su peor salida desde la derrota de la Semana Dos ante los Patriots. Sin embargo, fueron capaces de detener a Perine en un tercer intento clave con dos minutos por jugarse en la regulación, y Brees llevó a los Saints a empatar el marcador.

Brees terminó con 29 completos de 41 para una temporada con las mejores 385 yardas y golpeó a Alvin Kamara con 1:05 por jugarse para establecer una gran conversión de dos puntos. Kamara ejecutó el balón para el marcador, estableciendo el período adicional que condujo a un final feliz en Nueva Orleans.

Los Saints se dirigirán a L.A. para un juego contra los Rams el próximo domingo, mientras que los Redskins tendrán que librarse de una dolorosa derrota antes de enfrentarse a los Giants en Acción de Gracias. En 4-6 en una conferencia que actualmente incluye nueve equipos con récords ganadores, probablemente no puedan permitirse otra derrota si quieren extender su temporada más allá de la Semana 17.

Compra de Casa

To Top