CDXtra. Trueno obtiene su victoria más completa y convincente de la temporada contra Los Warriors.
Es sorprendente lo que la motivación puede hacer para algunos.
Nueve meses después de que Kevin Durant hiciera su regreso inicial a Oklahoma City como miembro de los Golden State Warriors y se marchara con una victoria de 16 puntos, el Thunder golpeó a los Dubs 108-91 este miércoles en su primera visita a OKC esta temporada.
No importa, Durant se enfrentará cara a cara con Russell Westbrook en el tercer cuarto y luego se empapará del final del juego desde el banquillo. Esta fue la mejor victoria de la temporada para el Thunder, en el momento correcto y contra el oponente correcto.
Si bien OKC mantiene a los prospectos esta temporada no ha sido seguro – fueron ayudados el miércoles por el hecho de que Steve Kerr sacó a sus titulares a la mitad del cuarto – su actuación fue un vistazo de lo que este equipo puede ser.
El OKC Big 3:
Russell Westbrook se quedó a una asistencia de un Triple-Double con 34Pts, 10 Rebs y 9 Asist y se caracterizó con su juego electrizante con el toque de motivación al enfrentar a su antiguo compañero Kevin Durant.
Paul George es un disruptor sorprendente
Gran parte de la consternación por el récord de 8-9 del Thunder ha sido la tendencia de la ofensiva Westbrook-George-Carmelo Anthony a plod. La defensa de George, sin embargo, puede cambiar las reglas del juego. Tuvo cuatro robos el miércoles y lidera la liga a 2.6 por juego. Cuando no es un ladrón absoluto, está interrumpiendo pases por todas partes.
Si bien gran parte de lo que se comenta en este experimento de OKC Big 3 fue cómo Anthony se aclimataría en esta etapa de su carrera, en realidad es George quien ha tenido que adaptarse al estilo vertiginoso de Westbrook. Ha tenido media docena de noches tranquilas hasta ahora esta temporada, pero también ha sido eficiente en lo que ha hecho. La ofensiva de Thunder sigue siendo un trabajo en progreso, pero George es una gran razón por la que tienen la tercera mejor calificación defensiva de la liga.
Melo es grande en el catch-and-shoot.
Atrapar y disparar es lo que Anthony debería estar haciendo la mayor parte del tiempo ahora con Westbrook y George dictando la ofensiva, pero eso llevará tiempo para solucionarse por sí solo. Los tres de los Treys de Melo llegaron el miércoles en ese formato, y está lanzando un 40 por ciento desde más allá del arco en C & S: “Catch and Shoot”.
Sin embargo, Anthony está promediando la cantidad más baja de asistencias por juego de su carrera, algo que no es ideal para un tramo cuatro. Y la fuerza de la naturaleza de Westbrook en solitario – anotó 34 puntos, su mejor marca de la temporada, contra los Warriors, llegando a una asistencia por debajo de un triple doble – hace que agilizar esa ofensiva sea difícil.
Sin embargo, una mayor energía puede cristalizar cosas, y lo consiguieron este miércoles. Debería ser una plantilla para el Thunder en el futuro.