CDXtra. El armador de los Spurs de los San Antonio, Tony Parker, ha estado fuera desde la temporada pasada gracias a un desgarro en el tendón del cuádriceps. Los Spurs han estado sin los servicios de Parker, y tuvieron que arreglárselas sin el líder veterano y Kawhi Leonard.
Ahora, Parker dice que volverá a cancha de la NBA este lunes.
Eso es según la página de Facebook de Parker, donde el seis veces All-Star publicó el domingo por la mañana. Esto viene después de que Parker fue asignado a la filial de San Antonio G-League a fines del mes pasado.
Via Facebook:
¡Prepárate #SpursNation, volveré al partido de mañana contra Dallas!
Estoy muy emocionado de jugar de nuevo. Han sido algunos meses difíciles con mucha recuperación, paciencia y fuerza mental. Quería agradecer a todos los que creyeron en mi regreso. Fans, familiares, amigos, mi equipo de recuperación y los San Antonio Spurs, no podría haberlo hecho sin su apoyo.
Los Spurs se han mantenido a flote en la Conferencia Oeste en ausencia de Parker y Leonard. El equipo ocupa el 3er lugar en el Oeste, justo debajo de los Houston Rockets y Golden State Warriors.
Los equipos debajo de San Antonio no han estado ajenos a las lesiones, y recuperar a Parker antes de Navidad es una gran noticia, aunque tal vez sea preocupante si se la considera en contexto con Leonard. Que la estrella de los Spurs todavía no tenga un cronograma firme para volver a la acción, y que Parker regrese después de una lesión tan importante antes que él, probablemente levante algunas cejas en Texas.
Los Spurs se enfrentarán a los Mavericks a las 8:30 PM EST del lunes.