NBA
George se queja de no obtener las mismas ‘faltas baratas’ otorgadas a los Spurs.
CDXtra. Paul George no estaba muy contento con el arbitraje del partido de este pasado domingo contra los desprovistos San Antonio Spurs.
Cuando se le preguntó al respecto, el delantero del Oklahoma City Thunder dejó escapar un suspiro de resignación y dijo: “Próxima pregunta”.
George respondió a la pregunta de seguimiento, señalando llamadas incoherentes que lo vieron a él y Carmelo Anthony acumular tres faltas cada uno durante la primera mitad.
“Es difícil. Es difícil, especialmente cuando el juego se llama de cierta manera, y es solo faltas baratas”, elaboró, citado por Fred Katz de CNHI Oklahoma.
“En el otro extremo, trato de atacar. (Si) lo van a llamar de esta manera, voy a ver si puedo recoger algunas de estas faltas baratas que están dando y, sin llamar. Así que, esperas esto “Cuando todo el mundo está fuera de San Antonio, ¿realmente crees que los meterá en problemas de faltas? Entonces, es lo que es”.
Oklahoma City apenas logró una victoria de 90-87 sobre los Spurs, que no contaron con Kawhi Leonard, LaMarcus Aldridge, Tony Parker, Manu Ginóbili y Rudy Gay para el encuentro, mientras que Kyle Anderson salió en el tercer cuarto después de torcerse la rodilla izquierda .
Con su problema de faltas, George se fue sin anotaciones en la primera mitad, y terminó con ocho puntos en dos de 17 tiros para ir junto con ocho rebotes, cuatro asistencias y seis enormes pérdidas de balón.